Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.171 / 36.522
#65361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ocurre normalmente cuando, a pesar de ser buenos, no colman las expectativas del mercado.

#65362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el mercado es muy exigente.Pero mejor que sean buenos claro.s2

#65363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevamente se pasan de frenada, dentro de SAN con tres paquetitos, algo antes de tiempo, sin liquidez ya y esperando que la semana acabe bien, ya las tenemos a una media de 4,606 y perdiendo pasta una vez más. Se marcan un -2,87% desde el máx. diario, sin despeinarse. la luz en el horizonte, todavía no la vemos. Saludos.

#65364

Hedge funds y market makers

Hedge funds y market makers Los sistemas de trading van cambiando, lo que ayer funcionaba, hoy ya no da buenos resultados, o viceversa. Se lee a menudo sobre la influencia de los inversores domésticos en la bolsa, y no os confundáis, es casi nula, por eso no creo en la teoría de sentimiento contrario, creo mejor que los HF & MM manejan el cotarro viendo posiciones y actuando contrariamente. El HFT (high frequency trading) ha evolucionado obviamente a la par de la tecnología informática, y aunque se inició legalmente en 1998 en USA, no empezó a tener un volumen importante hasta el 2005, y desde entonces ha crecido exponencialmente. Quiero decir que a partir de 1998 y más seriamente a partir del 2005…. El resultado de los back-test se altera notablemente, esto es otra demostración de que los mercados cambian, de la gran influencia de empresas como Goldman Sachs, Knight Capital, Jump Trading, Getco, Citadel. Revisando la evolución del indicador ATR (15 días por ejemplo) se ve claramente lo que comento y…. (ver la gráfica) QUE VIENE ALGO QUE VA A MOVER MUCHO EL MERCADO EN BREVE Así que ¡¡¡ OJO !!!

#65365

Re: Hedge funds y market makers

Perdón, ATR 15 días sobre CAC40

Claro

#65366

Re: Hedge funds y market makers

... Y que es el ATR ?, perdona por mi ignorancia.

#65367

Re: Hedge funds y market makers

Indicador técnico que mide la volatilidad, los amantes de los stop suelen usarlo en sus estrategias....

(Stop = Perder dinero)

#65368

Re: Hedge funds y market makers

Entonces es el VIX o indicador del miedo no?

Brokers destacados