Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.637 / 36.581
#69089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado con tiempo esta mañana y me he puesto a analizar al DAX y el EUROSTOX y la verdad es que me ha hecho cambiar de opinión. Creo que queda otra onda para abajo, pero sigo viendo subida todavía hoy. Luego ya es posible que vayamos a por el último arreón para abajo y posiblemente pueda llegar incluso a cerrar el gap en los 7.920, pero bueno, vayamos paso a paso.

#69090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pretendía decir simplemente es que de lo que digan, no te puedes fiar, mejor mirarlo tu y si coincides con ellos, pues bien, y sino tampoco pasa nada. Vamos que mejor si analizas tu. Porque si te fias de ellos el ibex iba a terminar altisimo el 2015.

#69091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es posible, pero me gustaría hacer liquidez, que ayer por no tener liquidez no pude aprovechar para comprar.

#69092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro, buena operación. A ver si seguimos la racha.

#69093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejas de prever subida de mañana a los 8400 entonces?

#69093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si a alguien le interesa. Ni más feliz ni más triste que ayer. Sigo viéndolo igual. Sigo en corto.

#69095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ni idea de hasta dónde va a llegar esta onda D, es posible que hasta cerca de los 8.400 entre hoy y mañana, o no. No lo sé. Me tengo que ir, así que lo más prudente, pongo stop cerquita para hacer caja de nuevo y quedarme al 100% de liquidez y mañana o el Lunes serán otros días.

#69096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de liquidar otra parte, ando con muchas dudas la verdad, quizá me pierda pingües beneficios pero prefiero ir picoteando que palmar... algo dentro si tenemos stops seguros e ir cobrando cuando el % es suculento y reentrando, veo que tu haces igual.

Miguel, por supuesto, a esos analistas a sueldo ni caso, te recomiendan que compres lo que quieren vender y al contrario.

Te puede interesar...
Brokers destacados