Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.289 / 36.478
#66305

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Solo hay que fijarse el volumen que se movió el dia de la caída de agosto del año pasado o de octubre del 2014 . Esos días con climax de volumen son los que cortan el bacalo. El del pasado 20 de enero fue alto pero no tanto . Esperaba que bajaran hasta los minimos de octubre del 14 .
El amigo Montecristo siempre comenta estas cosas.
El volumen del oil de estos días también tiene tela

quien es la de la foto ?

#66306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que la vela en USA es buena, envolvente alcista que además ha tapado el hueco del día 22 de enero. Por lo menos mañana debería subir.

#66307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la de arena es que el eur/usd ha roto 1.10 ahora a 1.1111

#66308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos al santo y a la limosna. jajaj

#66309

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno el 20 de enero fue el día con más volumen desde el mínimo de agosto 2014, ambos nos dejan mínimos parecidos además, así que esa es una zona de soporte clara que costará romper si de verdad esto se va para abajo en busca de los 1600 sp.

Ahora sí que me dejas atónito Sipe, es Scarlett Johansson y la película de la que está sacada la foto Lost in Translation, para mi una joya del cine.

#66310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lejos de máximos dices, con un +1'13% diría que cierra en máximos.

#66311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta subida del EUR/USD sí que es difícil de entender por fundamentales con la información que es pública, a saber lo que están tramando entre bastidores.

#66312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es sencillo de interpretar. Con los datos macro que están saliendo en USA, y con el contexto internacional (materias primas y emergentes) saben que la FED no moverá los tipos en TODO el año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados