Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.110 / 36.575
#64873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto no es pánico que baje Dios y lo vea... mañana verde :-)

#64874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a 6000 sería un desplome brutal,yo no creo que lleguemos a eso.Hace 10 meses estabamos 3600 puntos mas arriba,sería caer otros 2000 mas,vamos quiebra de todo.

#64875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con estos rebotes de gato muerto que son muy malos.

#64876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le veo una apertura con GAP a la baja para recuperar después.

#64877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo un 40 liquidez % y ampliable.
pero me estoy planteando salir y dormir tranquilo asumiendo perdidas y si llega a esos 6000 que no me lo creia, pero que cada dia veo que es posible entro con todo y seria entrar bastante mas abajo en % que las perdidas que llevo.

#64878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto, el DJ con los minimos de Agosto a tiro de piedra!

#64879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a USA le da por meter un corrección en toda regla esos 6000 los tenemos en marzo, después de algún rebote esplendoroso.

A mí lo que me mosquea es que la caída de la bolsa ya sale en primera plana de los periódicos, en la tele, mi "gestor personal" de Inversis está que no le llega la camisa al cuerpo y llora en silencio y Cárpatos dice que la banca portuguesa e italiana están muy malamente (pobres baqueros que penica dan, como sufren en silencio).

Con todas estas señales a uno le da por pensar que el suelo está ahí mismo, pero cualquiera sabe, a lo mejor esta vez aciertan y nos vamos a tomar por saco en los brazos de una nueva recesión.

A ver si Roberto Moro, Carlos Doblado y Antonio Espín iluminan nuestros pasos...

#64880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen se ha cubierto de mierda subiendo los tipos,vaya comienzo de año que lleva el S/P.Nos acabarán metiendo en otra recesión,y aquí que no tenemos ni un gobierno coherente nos iremos al 25% de paro otra vez y a pasarlkas canutas y en Europa con la ola de Inmigracion que hay que no saben que hacer con ellos y los que vendrán,mas el terrorismo islamico,Grecia que esta en la quiebra (aunque nadie dice nada),y otros perifericos como Italia(que deben estar sus bancos peor que los nuestros),el futuro se antoja al menos chungo,grisaceo,jodidillo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados