Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.028 / 36.512
#64217

Re: Manitoba pensamiento incorrecto o simplemente de incoherencia

El problema es invertir en un mercado bajista con actitud lateral-alcista, esto es, meto, cae otro poco, meto, otro poco, meto. Y acabas enganchado hasta arriba, con poca liquidez que te impide promediar con un descuento importante, y desde niveles muy altos que es lo que le debe pasar a mucha gente porque no piensas que pase lo que ahora está pasando. Sigues la estrategia a piñón fijo independientemente de la tendencia del mercado confiando en esta (a lo mejor funcionó en el pasado, pero es que en mercados que tiran hacia arriba casi todos ganan) y no en los números.

#64218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAP alcista de +2% minimo ;-) es mi apuesta del lunes pero el fin de no me gusta quedarme :-P

#64219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que las sesiones de este año han servido para allanar el camino de SAN hacia la pérdida del 4 pelao, han sido sucesivas sesiones de mínimos decrecientes que pueden culminar hoy. En fin, no vale la pena hacerse mala sangre. Saludos.

#64220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de lo mismo, bajar bajar y bajar

#64221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está el SP peleándose con los 1,879 es un soporte importante.

#64222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como diría Rita Barberá, " que hostia, que hostia ".

#64223

Re: Manitoba pensamiento incorrecto o simplemente de incoherencia

Sí, eso pasa si promedias o metes cada día. El timing es importante
En cualquier caso una persona que meta en Bolsa 10-15.000 euros/año espaciadamente según vaya disponiendo de esos ahorros sobrantes es muy difícil que a largo plazo acabe perdiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#64224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta bajada ya me empieza a preocupar, ha sido una constante desde primeros del pasado diciembre sin que haya ningún motivo específico y sin que tenga un carácter estrictamente histérico. Esos máx. y mín. decrecientes casi constantes, esos rebotes del gato muerto, son muy mal asunto. Motivos para recortar les han tenido, pero son parecidos a otros que no han justificado semejantes caídas. Habrá que estar con mucho ojo y afinar de verdar para poder ecuperar lo prdido. Saludos y suerte.

Brokers destacados