Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.553 / 36.722
#76417

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que no me gusta y ocurre muy a menudo, cuando alguien es valiente en sus pronósticos y por la dificultad de los mercados falla o se pospone su pronostico, siempre hay alguien que se lo hecha en cara.
Yo os animo a que sigáis posteando lo que opináis y que cada uno siga sus propias convicciones. Deciros que a mi personalmente me ayudais bastante, no solo tus opiniones si no también la de muchos otros que opináis en el foro, tanto cuando sube como cuando baja.
Animo a todos

#76418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro ejemplo de que las noticias malas ahora no pesan nada. Ni salen en la prensa.
Grecia ha suspendido las negociaciones con los acreedores, y ha pedido una reunión urgente con otros presidentes Ue. Su ministro ha dicho que de medidas extra pedidas por Fmi, nada de nada, y de medidas "consensuadas" hace meses, pensiones, privatizaciones,etc tampoco, nada de nada..... Pero ya esto no sale en prensa...
Y quedan 2 mesecitos para el referéndum brexit, estamos como queremos.

#76419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto no dejeis de dar vuestra opinion, cada uno que luego tome la que mas le guste, ya que la eleccion es personal y nadie nos obliga a creer lo que dice cada uno.
Obviamente cada uno justificara sus pronosticos y cada uno ve quien es quien lo justifica mejor

Que desastre de usa, siguen sin corregir, y siguen subiendo sin ton ni son

#76420

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

No lo tengo claro, pero una posibilidad que me cuadra sería. Onda 1 la subida desde mínimos hasta el 14 de Marzo.
Y todo el movimiento posterior una onda 2 aun en proceso, con un posible A en la corrección desde el 14 de Marzo al 7 de abril, y terminando ahora la B. Porque la alternativa de que la onda A fuera la 2 y la actual una 3, no me cuadra para nada.
También puede haber una probabilidad del escenario que tu comentabas y que todo el movimiento desde el minimo sea un A-B-C en Zig-Zag para desplegar una onda a la baja, pero lo veo de momento menos probable.

#76421

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Que la cuestión es cuándo, está claro.

Porque, a ver, que esto va a hacer una corrección lo dicen hasta las palomas del parque que hay al lado de mi casa, el tema está en que se empezó a anunciar como inminente desde hace dos o tres semanas y a más de uno, que empezó a abrir cortos desde entonces, a estas alturas, le tiene que sentar regular cada que vez que lea en el foro: "¡qué ostia cuando caiga!", "la bajada va ser de órdago", "cuándo el DOW caiga nos va arrastrar a los 7XXX", "los gráficos lo están gritando", "el análisis técnico no deja lugar a dudas", "¡cualquier día de estos el DOW peta!"...

#76422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, "el aire" al ibex le da poco ya, entre la bajista desde verano y la alcista desde 7 abril: http://invst.ly/1lq66 . Un +1.60% y cierra hueco del cambio de año.

#76423

Re: JRe: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, son las dudas que tengo yo. Pero a gran escala, de que onda mayor formaría parte todo este proceso desde mínimos? Una onda 1, una B, una C... Yo soy de los que piensa que USA empezará su onda 5 y luego catapún, luego aquí es posible que estemos en una B o en una D para luego cuando se hunda USA les acompañemls con la C o D... pero para esto quedan meses claro

#76424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo tengo vigilado. Solo tengo un corto en el ibex que he abierto hoy.

Brokers destacados