Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.034 / 36.558
#64265

Re: Mohican pensamiento incorrecto o simplemente de incoherencia

Lo siento pero analizo" El timing es importante
En cualquier caso una persona que meta en Bolsa 10-15.000 euros/año espaciadamente según vaya disponiendo de esos ahorros sobrantes es muy difícil que a largo plazo acabe perdiendo."
Los hechos me dicen que la mayoria acaban con unos porcentajes insatisfactorios de ganancias y de perdidas , si fuera asi la mayoria de la gente invertiria ,da la impresion de que tienes grandes ingresos fijos y que empleas esto como diversificacion o inversion para estrategia lleva engaño tu frase como si esto fuera siempre alcista o solo se pudiera aprovechar el comprar , el mercado es libre en lo que te doy la razon es que el timing es muy importante :)

#64266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy quizas era dia de jugar mars pero estando el finde de por medio de todas formas hoy terminaban los vencimientos y ya sabemos como se las gastan ;-) hay algunas acciones con buena pinta ;-)

#64267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La putada es que ves el resto de índices importantes hoy un compañero puso los gráficos y han ido todos de la mano el año pasado en subidas y bajadas en cambio el nuestro la cuarta parte del año pasado solo se ha comido las bajadas de la mano y las subidas han sido mucho más moderadas.
Sinceramente me estoy empezando a arrepentir de la entradas que he hecho esta semana aunque creo que habrá rebote (no sé si cambiara la tendencia).
Pero esta bajada tam potente y tantos días de bajadas y mínimas subidas no me gustan un pelo.
O se avecina algo gordo a nivel global o se nos está yendo un poco la cabeza a todos
Por si acaso y como ya tome posiciones no hace mucho creo que el resto me lo reservaré aunque me dan muchas ganas de comprar (ya he tenido malas experiencias por promediar pronto )
Supongo que para la gente que tenga los valores altos tendrán otro punto de vista y quizás si sea un buen momento .

#64268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejada orden de compra en Arcelor a 2,80, carga mínima, como dije en su foro específico, a estos precios no me parece mala compra máxime cuando pienso que no es empresa que vaya a quebrar ni nada por el estilo.

Mantengo mínimas posiciones largas en Eurostoxx (ETFx3) e IBEX (ETFx2),las habría liquidado todas, pero siempre queda la duda de si estaremos viendo suelos, así que ahí las dejo, como son pequeñas cargas, ya incrementaremos posiciones si procede.

El fondo (Aviva Eurobolsa), ahí se queda, porque estoy seguro que perderé más dinero si ando tocando, que si lo dejo quieto confiando en su evolución a un año vista.

En el punto de mira tengo Fresenius, aunque esperaré porque creo que al DAX todavía le tienen que dar bien.

Veremos por dónde respira USA; ahora el SP lleva una pérdida del 12%, y una caída del 20% sería normal después de la subida tan tremenda de estos años, así que espero.

Y eso es todo, me han dejado el culo como la bandera de Japón y aún me puedo dar con un canto en los dientes.

#64269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el SAN me quede yo invertido 4 años y afinal le saque 4%-5% anual limpio

#64270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te decía ayer creo, que los 1890 del S&P era el ultimo clavo, pues alguien lo quitó y se está viniendo la pared entera xDDD.

Madre mía la que se nos viene encima como si la que nos ha caido ya no fuera suficiente ya :S

#64271

Re: Manitoba pensamiento incorrecto o simplemente de incoherencia

¿El Baltic Dry? Yo ya me estoy dando a las drogas duras :D

Y en el fondo sé que yo y sólo yo tengo la solución al derrumbe de los mercados mundiales. Basta con que yo abra un corto para que haya una vela semanal de +10%, pero es que no me apetece sacrificarme...

#64272

Re: Mohican pensamiento incorrecto o simplemente de incoherencia

El mercado es alcista siempre, SIEMPRE, sí o sí. Lo contrario nos llevaría a la extinción al no poder soportar un crecimiento poblacional como el que tenemos, junto con un aumento brutal de la esperanza de vida. Si el mercado no fuera siempre alcista a largo plazo, olvídate de la Bolsa, ese no sería el mayor de tus problemas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados