Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.938 / 36.573
#63497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sobretodo ha sido un minirebote del sector bancario que fue el mas castigado la semana pasada.En cuanto aflojen un poco nos vamos al rojo rojisimo. Llevamos una temporada que los indices siguen la evolucion del petróleo y hoy ya esta bajando un 2%, si no rebota tendremos una mala tarde

#63498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me sorprende lo poco que esta cayendo...

#63499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con China cayendo y mira como resisten hoy los índices europeos la caída de China. Según haga el sp500 hará Europa está tarde. A ver como abre el sp500 y hacia donde tira. Es el director del cotarro.

#63500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal señores, hemos bajado mucho. Ya hay precios interesantes, Europa no esta tan mal como reflejan las cotizaciones.

Rl Ibex ha bajado tanto q la semana pasada bajo menos que el dax. Nosotros ya hemos avanzado la bajada de otros por adelantado.

Ni quita que podamos seguir bajando mas pero no se 200 o 300 puntoa diarios.

#63501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy intentado ver el Hang Seng y el Shangai (indices) en Pro-Real Time para ver los soportes y resistencias que han montado esta panda de chinos codiciosos.. y no hay forma, no los encuentro. 

¿Alguien sabe como cargarlos?

:(

 

 

#63502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay motivos para que el petroleo rebote ahora mismo,las bolsas las vamos a ver mas abajo pero por que en USA toca bajar un poco despues de los ultimos 9 años de subidas,y nosotros acompañaremos como siempre.Europa no va por libre,si cae USA caemos los demas en mayor o menor medida.

#63503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando algo va mal siempre es susceptible de empeorar. Por lo que precaución.
Si el sp500 baja Europa acompañara en mayor o menor medida. Y el sp esta en zona critica, así que a ver como evoluciona.ayer postee que sobre 1800-1810 yo paso a lateral- bajista (por confirmar) en el sp500, y en consecuencia en toda Europa, me saldría de rv a esperar mejor momento y aprovechar las caídas para comprar a precios más bajos, especialmente en fondos de inversión. A excepción de acciones muy puntuales alcistas.
Mientras no llegue esos niveles yo sigo dentro.

#63504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon, pero cuando se comenta "que poco ha bajado" " me espereba mas bajada hoy " la razon es que el ibex ha bajado mucho mas que el DAX o el DOW en las ultimas semanas de ahi que sea "normal" que bajemos menos que ellos aveces,. no todos los dias vamos a bajar 200-300 puntos dia tras dia xD

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados