Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.848 / 36.596
#62777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos en soporte asi que es arriesgado, tiene que aguantar los 9200/9300 yo me estoy retrasando ya q tanto GAS como BBVA que son los que tengo en mente tienen divi en dias y claro son de los que mas fuertes estan.... y no llegan a mi precio osea 18,10 o menos o 6,50 o menos.

de todas forma si sube genial pk estoy en un 75% de mi cartera en RV y un 25% en RF asi que me viene genial que suba.

salu2

#62778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#62779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Los fondos de BlackRock apuestan como nunca por BBVA.
La gestora ha aprovechado la corrección del valor en las tres últimas semanas del año pasado para elevar su participación desde el 4,89% hasta el 5,24%. Se trata del último gran ajuste de cartera de 2015 de BlackRock en su potente cartera de valores españoles."
http://www.expansion.com/mercados/2016/01/05/568c021f46163fe3038b45c4.html
S2

#62780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo tiempo leyendo el foro pero este es mi primer post, veo sobre los 11100 para mediados de febrero, luego no se....creo que empezaremos a subir ya, lo único que no me cuadra es que pese a estas caídas todavía no han aparecido bibi u otros...

#62781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí que llevas tiempo leyendo el foro si conoces a los personajes más míticos...
Una cosa que me planteo es: vale, la industria y producción manufacturera china está bajando.. sí, pero en eñ Mundo se fabrica cada vez más, cada vez somos más gente etc. Esa capacidad productiva simplemente se está deslocalizando desde China a otros lugares (India, Vietnam...):por qué estos países no absorven el sobrante de materias primas que deja China. La respuesta que me doy en plan plebe es: al igual que con el petróleo , las mejoras y eficiencias de este siglo permiten extraer más y mejor materia prima, y la oferta es excesiva. Antes hubieran caído unas cuantas empresas y la oferta se hubiera igualado con la demanda... Pero una ventaja se ha convertido en un problema: el dinero barato. Eso está permitiendo sobrevivir a empresas que en cualquier otro año del pasado se verían abocadas a la quiebra por imposibilidad de financiarse.... En fin, hasta aquí mis divagaciones. Esperemos que mañana verde intenso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas dos últimas velas son un patrón alcista (minimos coindicentes) que necesita confirmación. Son perfectos para quedar como isla alcista, si mañana abrimos con gap alcista y queda como gap de arranque (no se cierra), tenemos una vuelta de libro para un tramo.
A ver si el mercado quiere!

#62783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche cuando os levanteis a ver si han llegado los Reyes Magos, bueno aqui en Madrid, puede pasar cualquier cosa, en fin echadle un ojo a es.investing, tenemos PMI Chino, uuuhuh miedo

#62784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si pasara igual con el resto de materias primas, imagino que sí, pero en el caso del petróleo hace poco escuché a un experto que afirmaba que el petróleo qué se está extrayendo actualmente es de mucha menos calidad porque el bueno ya se ha agotado, esto implica que hay que producir más cantidad para tener el mismo rendimiento por lo que el precio del barril tiene que bajar ya que ahora hacen falta dos barriles para producir lo que antes producía 1, es un ejemplo pero es algo así, saludos y buenas noches, perdonar la gramática pero escribo con él dictado por voz del móvil xD

Brokers destacados