Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.962 / 36.573
#63689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche, a las 3,50h, dato muy importante de China (balanza comercial) y también datos de importaciones y exportaciones. Según salgan estos datos veremos mañana qué pasa.
S2

#63690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas hacen con la peña (me incluyo) lo que les sale de las narices, cuando el ibex está en 11500 todo dios a largo (y es cuando hay recorrido para abajo) y si se pone en 8200 (se pondrá hasta el tato corto) ....y es que un poco "cortos" si somos.
En este nivel es difícil acertar es cierto que la tendencia es bajista y sería fácil intentar apostar contra valores concretos o contra el índice , pero también estamos en unos soportes muy duros en ciertos valores del ibex que siendo posible que bajen más no lo veo nada claro que pase.
Yo apuesto como los compañeros por un rebote a corto (aunque llevo una temporada que no estoy muy fino la verdad) ....no sé si será para quedarse un tiempo o para seguir después con esta tendencia pero me extrañaría que no lo hubiese con los precios que estamos viendo en los blue chips y la época del año en que estamos .
Suerte por si acaso.

#63691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sigo bastante a Alberto Iturralde, que me da la sensación de que acierta bastante, y respecto al petroleo esta clavando de momento una cosa que dijo hace unas semanas... digo que en el entorno de 29 dolares, al que probablemente llegaría, en medio de un escenario muy pesimista y con todo el mundo diciendo que se va a 20, rebotaría fuertemente..... de momento lo está acertando porque se ha llegado a ese entorno y justo esta semana Goldman Sachs y JpMorgan se apuntan a la previsión de que se va a ir a 20..... parece que todo el mundo se va a hacer rico ya poniendose corto en Brent esperando a que llegue a 20 y.... pues eso. Puede que llegue a 20, pero.... ¿va a ser tan fácil??? puede caer a 20 pero subiendo antes a 40 perfectamente.....

#63692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de China yo lo veo una escusa para corregir , salgan los datos que salgan.
A mí que un país con 1200 millones de personas crezca solo un 6 por ciento y que sea una mala noticia me causa estupor.
Sobre todo con la cantidad de industria que se ha perdido en Occidente por no poder competir con los precios de allí ...ya no hablo del acero que dijimos ayer...hablo de comprar un puto sacacorchos que funcione el día de Navidad (que serán más baratos pero son una mierda como un piano de grande).
Quizás aunque a corto nos perjudique no nos venga tan mal a largo que su economía se recicle y se retraiga un poquito (a lo mejor digo una gilipollez) pero si ellos se vuelven un poquito más paraetes y nosotros espabilamos otro poco.....no hay mal que por bien no venga.
Y en cuanto a la bolsa China es una bolsa muy cerrada salvo la de hon kon que esa si abre para todo el mundo.
Pero en fin si no fuesen los chinos o el petróleo sería podemos y si no lo de Cataluña y si no que los de alcaeda la líen .....anda que no hay cosas para tocarnos los c......nes.

#63693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a menos que se esté cociendo algo muy gordo que no acertamos a apreciar ahora, petróleo a menos de 30 ya me parece excesivo. Ni en 2008 estuvo tan bajo. Pero por eso recalco "a menos que se esté cociendo algo muy gordo que no acertamos a apreciar ahora".

#63694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre con el lío que tienen los de arabia y los de Irán no creo que este para subir pero tampoco les interesa venderlo por debajo de lo que les cuesta sacarlo mucho tiempo , los jeques tienen que vivir y tienen sus gastos como los demás renovar el yate, las queridas los palacios.
Creo que entre 30 y 40 consiguen joder a la competencia y mantener cierto nivel de vida , que aún así se hayan pasado todos tres pueblos con la producción y aún baje algo más es posible pero no creo que sean tan tontos de joder a países como Rusia mucho tiempo (aunque cosas más raras se han visto) .

#63695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu sabes aunque te pese que soy muy pesimista pero eso no quita para que piense que muy pronto veremos un rebote, no se si mañana o pasado se iniciará, también es posible que me equivoque pero existen datos que así lo indican.

#63696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después del rebote del que habláis volverá a caer más fuerte, ya estoy más cerca de mis objetivos:

SAN: 3,5
TEF: 8,85
BBVA: 5,65

También compraré un poco de REP en esos momentos, a cuanto esté. A lo mejor algo de ABE o IAG.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados