Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.739 / 36.578
#61905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también he votado, lo que no acabo de entender es que a estas horas y "según parece ser", la participación es menor que en el 2011.

Y esto si que me jodería profundamente.

Me parece que desde que estamos en democracia, nunca hemos tenido tanta opción loable para votar. Me refiero a que prácticamente están cubiertos todos los espectros del voto, me da igual lo que hayáis votado vosotros, pero me refiero a que con todas las opciones puestas encima de la mesa, me repatea que alguien no haya salido a votar porque está de resaca de la cena de empresa o porque le duele el flato derecho.

Si de verdad HOY, no hay mayor participación que en el 2011, entonces si, apaga y que el último cierre la puerta, porque significará que por muchas redes sociales, por mucha indignación o por mucho miedo a cambios, esto seguirá siendo lo mismo.

#61906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver para que no se me mal interprete que parece que aquí nos la cogemos con papel de fumar,

Yo no concibo aquí en este hilo de bolsa a una persona que sea alcista y vote a podemos, seré raro, pero es lo más surrealista que he visto en mi vida, a partir de aquí, viva la democracia.

Saludos

#61907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que a mí también me sorprende. Quizás no haya la sensación de urgencia de otras ocasiones. Aquí un mapa de variación de la participación por provincias.

#61908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene que descontar lo que pasó el viernes, igual que nosotros (salvo 2 horas, entre las 15,30 y las 17,35 h. Pero basicamente la mayoría de jornada USA Europa la tiene pendiente de descontar). Yo deduzco que vamos a abrir entre un 1 y un 2% a la baja, eso sin tener en cuenta las elecciones cuyo efecto logicamente no puedo valorar a estas horas sin saber los resultados. El índice israelí suele hacer más o menor lo que todos, o sea lo que hace USA. Pero vamos, que lo veremos el lunes a las 9 h. Otros fines de semana sin elecciones funciona bastante bien, por desgracia

#61909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco es muy normal hacer unas elecciones generales en plena Navidad, vacaciones y otras historias navideñas, el PP ya lo hizo con ojo.

Saludos

#61910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen aporte melo.

Me alegra saber, que en mi provincia (Pontevedra), Sí la gente está participando más, aunque realmente también se puede deducir que en el 2011 votaron muy pocas personas con respeto a estas en determinadas provincias. Veremos el resultado final y de ahí si que podremos sacar conclusiones claras.

Me conformo con que la participación general en todo el estado sea superior al 2011.

#61911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo tomes a mal, pero te extraña que la gente piense que no va a existir más política que la que dicte Merkel y nuestros acreedores? Cuando uno decide vivir a crédito pierde su libertad y hará lo que le mande el que le fia la pasta. España el día que decidió ceder sus instituciones al imperio europeo renunció a su libertad así que no seamos ingenuos, se puede hacer muy poco fuera de lo que diga la rubia alemana. Recordar lo ocurrido en Grecia y su flamante nuevo presidente...
Por eso Rajoy ha hecho casi la misma política que Zp en todo y será lo que haga el nuevo, no € no libertad.
Saludos

#61912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no veo porque no se puede dar esa combinación?
Yo antepongo mi ideales/pensamientos/valores antes que lo que pueda beneficiar o no la bolsa. Vamos nunca votaria en funcion de lo que vaya mejor o no a la bolsa.
Que sale podemos pues obviamente vamos a tener un buen rally sin frenos este año, pero no por evitar eso, votaria a ciutadans o PP.

Aunque no os preocupeis, no he votado a podemos, talvez algo peor jajajaj, estos catalanes, jejejeje

Te puede interesar...
Brokers destacados