Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.737 / 36.563
#61889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es verdad que a veces les medio entiendo. Por poner un ejemplo lo del Dow en pánico comprador tras la subida de tipos y los dos días siguientes caer un 4%, eso es muy grande. Que alguien ate esa mosca por el rabo

#61890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo casi que voto.

C's ak parlamento.
VOX al senado.

Y ala que sea lo q dios quiera.

#61891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que Falange Española también se presenta.

Veamos como se resuelve la cosa.

#61892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puso alcista hace nada, con fundamentos, pero con un exceso de los mismos lo que hace que pienses que era más una cuestión de fe (realmente al final me da que son sensaciones). No sé ahora qué dirá. Manejan muchas más variables que cualquier triste mortal pero como estas son aún más y dependen de tantas cosas pues el asunto les supera cuando hay tanta volatilidad. La verdad es que resultan muy divertidos. Yo me lo estoy pasando muy bien con Doblado.

#61894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que hay alguien que acierte? Queda claro que el que acierta es por mera chiripa.

#61895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS

Precisamente me casqué el otro dia un informe sobre el Molibdeno ( se suele combinar con el acero para hacerlo mucho mas resistente). Está en ultraminimos, debido en gran parte por la demanda de acero y el precio del mismo 30$.Un precio que a decir del CEO de Rio Tinto debería hacer parar la producción puesto que no es rentable. Es dedcir MTS de momento en la UVI para un tiempo.

En otro orden de cosas la semana pasada (Jueves) se liberaron datos de la economía japonesa a los que no les hemos prestado mucha atencion y reflejaban un descenso de las exportaciones bastante alarmante (niveles de 2009)....

#61896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo pinta mal, y los agoreros aunque no se ponen cortos parece que se frotan las manos. Muchos siempre dicen lo de "cuando vea SAN a 4 empeño hasta el catre de al abuela" y luego llega a ese precio y se acobardan. Desde luego el que está en RV en algún momento tendrá que entrar y salvo que tenga una bola de cristal operativa pocos acertarán en los mínimos.
Yo también estoy entrando, bien directamente o bien con PUT vendidas que me van asignando. La desgracia es al de siempre, no tener más liquidez porque desde luego los que verdaderamente ganan pasta en RV son lso que tiene mucha pasta ilimitada y a lso que nos les importan las caídas del 20%, porque pueden acumular más en valores que ven como fiables.

Brokers destacados