Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.927 / 36.507
#63409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no te digo de donde vengo .......pero vamos que algo baje un - 6 por ciento ya no me acojona tanto.
Hay muchos valores para aún tenerles mucho respeto pero hay otros que por fundamentales y por perspectivas no deberían dar problemas , es más ...lo difícil es pillarlos en estos rangos.
Por ejemplo : mapfre esta bajista (como casi todo) pero si analizas la evolución del valor en los últimos 8 años veras que aunque puede ponerse mucho más barato 1,5 ....ya comprándolo en 2 me haría dormir tranquilo cobrando mi divi y esperando tiempos mejores (no es un consejo de inversión , hablo de mapfre por qué es uno de los valores que más he usado estos años).
Eso sí ....para tradeos a corto , tal como está el mercado la pinta es bajista en casi todo.
Pero hay mucha cosita chula todavía .

#63410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo raro sería que subiese el lunes. Hay mucho mar de fondo.

#63411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadín con las peritas en dulce. Ya he dicho que lo que hoy es una ganga ,aparentemente, puede que baje más y no lo veamos otra vez en muchos meses, tal y como viene revuelto el río.

#63412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora La Sexta poniendo al Errejon hablando. El chiquillo sabiondo lo sabe todo y tiene todas las soluciones sin haber vivido en Cataluña, sin saber lo que pasa. Seguro que tocamos los 8200

#63413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

E incluso, y sin acritud, pudiera ser que los 79XX. Me gustaría ser más optimista, pero los indicadores que tenemos y con las ondas de Elliot, mucho me temo que pudiera ser así. Los cortos en el ibex están haciendo el agosto en enero.

#63414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que tampoco hay tanta perlas (o peras) pero algunas claras si las veo , que luego puedan bajar más .....pero sí que serían precios de entrada que podría asumir .
Comprar bbva a 9,5 y verlo a 5 me harían caer los cojones al suelo , pero comprarlo a 6 y verlo a 5 tampoco me daría el día (aunque preferiría verlo a 8).
Luego por ejemplo si lo comparas con el Santander a 4 pues no me parece tan barato el Santander (con lo que tú y yo sabemos que le puede caer) , ya después de la última lo mejor es cogerse empresas con buenos fundamentales con un negocio que sea claro y con POCO APALANCAMIENTO (tú sabes por qué lo digo😜😜😜) y al final más pronto o más tarde terminas acertando.
Llevamos muchos días a la baja (excepto algún rebotillo sin consistencia) y me está extrañando mucho no ver una corrección al alza ya sea por compras o un rebote de gato muerto....es una caída muy constante (salvo el viernes que hubo mucha volatilidad)....es lo único que me corta el rollo de entrar a saco ....así que primero meteré un pie ....luego..
Eso sí .....de pillar contra más bajo mejor...pero tampoco queramos cosas regaladas ...que lo único que te regalan en esta vida suele ser mierda (y alguna vez te la venden cara)

#63415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en verano la bolsa suele bajar mas y en Enero ya estamos abajo claro que llegamos a los 79XX y la situación política no ayuda a esperar una subida.

#63416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente que viene con un -16% y a 8200 se coloca a un -20%

Brokers destacados