Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.274 / 36.472
#66185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aún nos llevaran a los 3000 ibex

asisti en un curso de bolsa, donde el profesor no veía descabellado irnos a los 6000 - 3000 ibex. Yo dije que no podía ser, y me contesto claro que puede

#66186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien lo diría... La Botina pillada.....

#66187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que levante la mano quien no lo tenga así ahora...

#66188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, el meneo que le están pegando es bestial.

Crudo

Crudo

#66189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 3000 creo que seria con España en banca rota, los 6000-5900 lo hemos tocado cuando la prima de riesgo estaba disparada

#66190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He llegado a ver giros sindicados de varios indices a la vez de 200 pipos y quedarme de piedra,pero si tu dices que no es alta frecuencia dominado por quien tu quieras.(La City),no seré yo quien te contradiga.

#66191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan mal están las cosas para q pase esto?
Lo de Leman era una excusa?

#66192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina cuando necesite dinero hace otra jugada como la del año pasado, ampliación de capital con descuento solo para los VIPs y los demás accionistas a pagar. Desde ese momento la acción no ha hecho mas que bajar, lleva un 50% de perdidas.

Brokers destacados