Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.272 / 36.563
#74169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja ya me gustaría xDDDD

Los abrí porque me parece que ahora es un buen momento para abrirlos, porque estamos en maximos diarios y peleando con las bajistas horarias, si sale mal, no van a subir un 1% los indices por la tarde, asi que este es el momento, poco riesgo a mi modo de ver

#74170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún buen samaritano que me pueda mirar si hay divergencias bajistas en el Brent??? Muchas gracias de antemano. En horario please.

#74171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex en semanal anda que no tiene margen, rsi por debajo de 40 siempre caídas, macd y stoch girándose, nada que no quieren hacer sufrir el fin de semana y lo dejan para la que viene.
Nadie dijo que fuera fácil, no para arriba y menos para abajo.

http://invst.ly/1gras

#74172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues me incita mucho tambien los 9700 para abrir un corto, pero con el crudo subiendo un 5% y la apertura de USA en 15min... me tiembla el dedo :( , aunque paradojicamente hace dias esperaba este rebote para abrir en 9700 un buen corto

#74173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues ahora a esperar usa o caemos o rompemos los maximos intradia resistencias en indices

#74174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salida del intra de telefónica de hoy lo tengo previsto en los 9,39 desde la entrada en 9,16 de esta mañana.

#74175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop en 9,29 desde ya

Brokers destacados