Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.722 / 36.556
#61770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre feotón. Estaba claro que los USA iban a ser el problema porque son los que están arriba del todo. Pena que todos los índices sean tristes clones del Dow al menos en el corto plazo (y en lo que se refiere a subidas, que para caer sí que tenemos personalidad por arrobas)

#61771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que la bolsa USA tiene que asimilar la subida de tipos. A ver como terminamos la semana.

#61772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece leer a Faus que en todas las elecciones últimas que llevamos el lunes es bajista, incluso con la mayoría absoluta del PP. Si este no suma absoluta con Ciudadanos la movida puede ser importante, y si están muy igualados y Ciudadanos puede exigir cambio de presidente o algo así pues lo mismo aunque menos. La incertidumbre es lo que se lleva mal.

Como vea que se gira un poco (aunque no puedo estar del todo pendiente) mi mini que va viento en popa lo liquido y me queda buen sabor para Navidades. Hoy no pude estar pendiendo ni del rechazo a los 10000. No es lo mío.

#61773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está poniendo feo el gráfico, esta noche nos van a hacer la jugada para mañana abrir con gap a la baja y dibujarnos una isla bajista. Y encima vencimientos. Quizás algún becario haya apretado el botón antes de la cuenta y todavía NO toque subir. Suerte a todos.

#61774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre claro, no se van a poner a venderlo a precio de saldo, pero ellos tienen la sarten por el mango y pueden tensar la cuerda mucho más por el margen que tienen. Y sí, la tactica es esa, hundir al resto de petroleras, fracking etc para acaparar ellos todo el mercado

#61775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas Navidades no solo iré a Albacete a felicitar a la famila......

#61776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slim es un gran hombre.

Brokers destacados