Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.723 / 36.527
#61777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya últimos minutos que se ha marcado USA... ha hecho que los futuros del DAX marquen un -70 puntos vs el contado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si.... parte de esa ampliación tiene como objeto amortizar unos coverage y Slim plantea una quita del 15% de esa deuda..... otra de bancos, venga.
"El Aumento de Capital tiene como principales objetivos el reforzamiento de la
estructura de capital de la Sociedad y la reducción del nivel de endeudamiento del
Grupo FCC, de tal manera que los fondos obtenidos se destinarán a la recompra a
descuento de deuda derivada del Tramo B del Contrato de Financiación; a apoyar
financieramente a la filial Cementos Portland Valderrivas, S.A.; y a la atención de fines
corporativos generales, teniendo en cuenta en este sentido la intención de FCC de
Departamento de Relación con Inversores
[email protected] -902 109 845
ejercer sus derechos de suscripción preferente en el aumento de capital anunciado por
Realia Business, S.A. el pasado 10 de noviembre de 2015.
El acuerdo del Consejo de Administración queda sometido a la doble condición
suspensiva de la obtención por la Sociedad de la autorización de sus principales
entidades financiadoras al uso de los fondos de la ampliación y al compromiso de las
mismas de proceder a la venta, con un descuento de, al menos, un 15%, de una
cantidad mínima de deuda derivada del denominado Tramo B del contrato de
financiación que entró en vigor el 26 de junio de 2014 (el “Contrato de Financiación”). "

Cada dia hay que hacer mas ingenieria bordeando la "Asistencia financiera" de facto.

La refinanciacion que en su día se firmó dividió la deuda en varios tramos. El B estaba sujeto a determinadas condiciones de Ebitda.......es decir están diciendo que el guidance hay que revisarlo pero ya...va a haber selloff importante.

#61779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves...este año he dejado de ganar miles de euros por no salirme cuando tocaba....

#61780

Los 10.000 de momento se comportan como resistencia, era previsible ya que sirvieron de soporte importante en el pasado

Ibex diario ... Pues los 10.000 de momento se comportan como resistencia, era previsible ya q sirvieron de soporte importante en el pasado. Como he comentado anteriormente era un buen precio bisagra para tomar posiciones ya que el stop era sencillo, yo me he puesto corto y supongo que con el cierre de USA, mañana taparemos en GAP. Recordar que mañana hay vto trimestral de futuros y opciones y por lo tanto se va a mover esto bastante. A priori, tapar el GAP me parece bueno, si después remontamos al alza para volver a atacar los 10.000 puntos ya que daría solidez a la subida marcando los 9700 como zona de soporte a corto plazo y afianzando niveles, lo de subir a fuerza de gaps no me gusta nada. Concluyendo, los cortos los cierro entre 10800 y 10700 seguro, despues a verlas venir, si rebotamos fuerte en 10700 posiblemente abra largos con objetivo 10.000 puntos de nuevo, ahora como pierda los 10700 me pondré corto de nuevo porque irá a buscar los 10425 y tapar el gap de esta zona. La verdad que el mercado está complicado para hacer nada a mas de 1 o 2 sesiones. Para el que está fuera y quiere niveles de control algo mas seguros, yo diría que por encima de 10.000 son largos y por debajo de 10425 cortos.

 

#61781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De fundamentales no entiendo nada y de técnico, con humildad por delante, poco. Actualizo el gráfico que puse hace unos días, mostrando el doble techo semanal. los mínimos del 2013 que es el soporte de referencia que le queda antes de ir a mínimos históricos está a algo mas de un 12%, aunque por proyecciones podría caer un poco más incluso.

fundamentales y técnico coincidirán mañana? veremos.

#61782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol .... ha llegado la hora de comprar Repsol, hare mañana compra a mercado de este valor durante la sesión, el stop por dejo de los 10€ (soporte linea verde) y el profit sobre 14.45 (linea amarilla). No sigo al petróleo ni nada de esto, lo digo por si alguno cree que lo hago por un posible rebote del crudo o algo así, pues no, me pongo largo porque veo una figura de batman invertido en formación, por lo tanto un suelo en el medio plazo. Compro contado para no estresarme.

#61783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias José Andrés por tus análisis. Del DAX tienes algo parecido ?? Gracias y suerte con tus cortos para mañana.

#61784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX diario .. como vemos claramente tiene su precio bisagra en los 10630 q le ha servido bastante veces de soporte. Vemos la bajista que trae desde abril y que ha ido repeliendo al precio a la baja en cada ocasión. en Noviembre nos hizo una trampa alcista con la superación de la bajista y tapada de GAP del Yuan pero el precio se ha vuelto a meter debajo de esta bajista y de nuevo hoy ha sido resistencia, seguramente mañana se abra por debajo de los 10630 y se tape el gap de hoy, cosa q como en el ibex me parece buena. Los 10630 pueden ser los 10.000 del ibex, y usarlo para abrir posiciones con stop sencillo y barato. Por otro lado el precio está en un canal alcista desde sus mínimos de 10325, por lo tanto mientras no lo pierda no debemos ser pesimistas. Desde luego el indice es mucho mas alcista que el ibex, por lo tanto si bajase a 10470 y rebotase abriría largos con objetivo los 10630 primero y la bajista despues. Para los que busquen mas seguridad pues en este caso por encima de la bajista largos y por debajo del sopote del canal cortos.

Brokers destacados