Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.725 / 36.508
#61793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¿se acabaron las alegrías de este par de sesiones? igual hoy perdemos buena parte de lo ganado, con los vencimientos puede pasar de todo, habrá que estar muy atentos, como siempre, claro. A ello vamos. Saludos.

#61794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN luchando por no perder 4,700

#61795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi idea es que superemos ligeramente los 10.000 nuevamente en breve Espero no equivocarme.

#61796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen ridículo en ITX y TEF comparado con estos días. Antes de ayer ITX ya llevaba 2M de títulos negociados, ahora no llega a 200k... Los movimientos que estamos viendo creo que no son valora les porque se hacen con calderilla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ser sincero, esperaba algo peor a esto. Veremos cómo se da el día.

#61798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando quieren despistar y marear al personal empiezan a hacer la goma, ponen a SAN a 4,781, sin querer tocar el verde, la llevan a 4,747 (que es un -0,7% en unos minutos), por ahora y así. Parece que van a estar en ese rango unas horitas, de modo que será mejor trabajar algo durante ese tiempo. Saludos.

#61799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo SAB compradas a 1'68 no sé si soltarlas hoy para no quedarme pillado con ellas para las elecciones. El momento fue ayer a 1'75 pero esperaba que subiera más.

Si el lunes el resultado es favorable al mercado, imagino que esto pasará y tirará para arriba.

#61800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-1,1% desde máx. diario, barriendo por ahí abajo. Saludos.

Brokers destacados