Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.731 / 36.480
#61841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser eso, lo de argentina viene mal a corto plazo

#61842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex hizo varios intentos por cerrar con menos del 1% pero en cuanto ha recuperado ha salido papel en masa. Sigo pensando que son los pequeños...
ITX y TEF en mínimos intradía... vaya día valga la redundancia!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si saliese algo parecido a la encuesta que ha sacado el Periodic d´Andorra quedaría una España ingobernable, C´S desinflándose (la estrategia de Ribera después del debate a cuatro ha sido nefasta, metiéndose en belenes como los de la violencia de género ¿qué clase de personajes tienen estos partidos nuevos en los "mandos intermedios"?, y el PP atascado.

Pero a la izquierda tampoco hay nada, PSOE y Podemos no dan mayoría absoluta, así que en este supuesto, haga lo que se haga (desde pacto a nuevas elecciones), sería un proceso largo y evidentemente para la bolsa, sangrante.

La duda es la de siempre, ¿esperar al lunes o anticiparme y arriesgarse a un resultado político que creyamos positivo para los mercados?, pues tego una hora para pensármelo.

#61844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FCC madre mía. 26,70%% de subida en un sol día. Ver para creer. Alguien sabe algo?

#61845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anunciaron ayer ampliación de capital

#61846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela¡¡ hoy nos estan dando pal pelo. Que rápidose desmorona todo
Compre Sab a 1.776 y tenia que haberlas soltado, no me gusta quedarme dentro este fin de semana

#61847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo dentro con las mías a 1'68 que debí soltar ayer, me cago en todo qué fallo.

Respecto al lunes, salga quien salga la bolsa se pegará un batacazo, si el gobierno es bueno para los mercados, rebotará, si no, nos vamos al infierno.

#61848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he vueto a entrar en ITX me va la marcha navideña :)

Brokers destacados