Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.687 / 36.577
#61489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Bolsas: " Queda encajar el golpe. Por favor, Yellen, miéntenos piadosamente."
"ESTA SEMANA el protagonismo absoluto corresponde a la Fed, que el miércoles muy probablemente transmitirá su decisión de subir 25 p.b., hasta 0,25%/0,50%. Es probable que, una vez realizado este primer movimiento, abandone el sistema de "rango" y establezca un nivel único. Es difícil que las bolsas encajen con subidas este cambio ....."
Broker BKT
S2

#61490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mírate las comparaciones que ha hecho Faus de las últimas subidas de tipos y las reacciones de la bolsa, del euro y del petróleo. Le gusta mucho la historia y no tiene por qué repetirse. Contextos diferentes.

#61491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante, bajadas del sp y subidas del petroleo, a muy corto plazo 1-2 meses

#61492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de ITX a 32,45 prefiero liquidez tras el subidon de hioy 30€ limpios en 2 dias descontando comisiones y el 19,5% de hacienda.

no me fio ni de mi sombra mña la recompro si eso.

#61494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subasta al alza de Repsol y Santander, no recuerdo la última vez que esto pasó, voy a llorar jaja, mañana subimos

#61495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera sesión en verde (y mucho) del mes. Veremos si hay continuidad o es una pequeña corrección en la bajada.

#61496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guantes, casco, me ajusto los cinturones. Preparado para el rally. Go!!! :D (ahora que venga la señorita Rotenmaier y le dé por subir los tipos tres puntos)

Te puede interesar...
Brokers destacados