Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.688 / 36.554
#61497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buena subida con volumen aceptable, mañana deberíamos subir nuevamente. el mínimo de ayer (cierre) fue en el mismo punto que el mínimo del 2 de octubre, día anterior al inicio de la subida de octubre y noviembre . Veremos si esta vez se repite. También están los 9,600 como presunto soporte de nuevo.

#61498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No están subiendo los futuros del DAX acorde a la recuperación del petróleo o la subida del S&P500...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues parece que mi idea de rebote en la zona 9400 ha dado resultado. El problema.....el pto problema es que ayer a última hora terminé de vender mis cortos en varias cosillas sp, ibex, rep...., muy bien hecho claro que sí....pero mi idea era entrar en 9400 o justo por debajo, así que pensaba que hoy podría hacerlo y mira con la que me han salido. 1 mísero mini ibex largo al inicio de la sesión me metido, para poder decir que voy largo.....mecauenlaostiaputa. Por apurar me he quedado fuera. Que pena.....y eso que los cortos me han salido redondos y encima vendiendo justo en el momento pero me jode haberme perdido la subida por imbécil.
Bueno, a ver como se desarrollan los acontecimientos, no sé hasta donde subirá ahora pero las cargas gordas y para el medio plazo las dejo para los 8800, veremos cuanto tarda en llegar, si llega claro...

#61500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os pongo gráfica de SAN inmerso en canal bajista desde hace mas de un año. El 25 de octubre hizo mínimo en la parte baja del canal, la primera vez que lo hizo, por lo que permitió ver el ancho. A vigilar si vuelve otra vez a tocar en los próximos días. Seria ya en el entorno de los 4,2X


#61501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año el mercado está peligroso para cargar en un viaje. Lo normal es que te pillasen más de una vez por esta volatilidad que no atiende a soportes o resistencias hasta agotamiento.

#61502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cada vez entiendo menos y tengo la sensación de que cada vez menos voy a entender.

No obstante, toda moneda tiene su cara y su cruz. Bolsa!!!

Trazamos las líneas donde nos vienen bien.

En tu caso quieres ver un SAN a 4.25 porque "paralelas" la bajista por donde lo haces. De haberlo hecho por el mínimo de primeros de año pudiera pensarse que es momento de rebotar.

Lo que no me gusta de tu gráfico es que vas a los extremos y esos, ya se sabe...

#61503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Napoleón es un gráfico más, sólo eso. Son las paralelas que "a mi me salen". Es malo predisponerse a nada, sea alcista o bajista, pero si estar preparado para cualquier cosa.
Saludos

#61504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos por otros, yo entré demasiado pronto y he dejado de ganar un 4%, esperemos que siga subiendo.

Brokers destacados