Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.686 / 36.494
#61481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalavsea que yavle han puesto el tapon a la bañera y ya empezamos a llenarla. Miedo me da una correción mañana que nos deje peor que ayer.

#61482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es más....estamos haciendo lo mismo que el año pasado en diciembre, es muy curioso....Toca rebote y caida hasta enero.

#61483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que si está subiendo el petróleo porque Yellen no suba los tipos aún....

#61484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿crees que sube el petroleo porque no van a subir los tipos?.
Pienso que si va a subir los tipos y además debe hacerlo, un 0,25 no es nada de nada.

#61485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos todos con la mosca detras de la oreja. Hay mucha desconfianza. Me mosque que llegando a subir casi un 3.5 el volumen a estas horas deberia acercarse mas a 300millon

#61486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tú dices es lo lógico y sensato, pero sube los tipos, se fortalece el dolar, baja el petróleo ....¿Por qué sube?..... Quizá para bajarlo el jueves...Me rindo.

#61487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Importante más que la subida es qué va a hacer después, cómo va a ser el ritmo de subida y que frasecitas va a dejar a modo de miguitas para que el mercado haga sus cábalas. Las gacelillas, mientras, a verlas venir.

#61488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que te refieres a los tipos de interés.... Va a dar igual, mister market ha subido barbaridades con los tipos altos. Me gusta mucho lo que ha puesto el "canario" invertiryespecular... Una rayada "pabajo" contundente y subir a muerte. Los COT indican bajadas la primera parte del año, además coincide con la corrección de la subida desde 2012....

Brokers destacados