Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.669 / 36.440
#61345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, y personalmente creo que nos harían un gran favor, si nos quitamos el lastre de las constructoras, solo quedará el de los bancos, que habrá que vivir irremediablemente con ellos.... OHL mensual, igual se frena por la zona 5,05/5.10 pero con la carrerilla que lleva, pinta que ni eso.

Sacyr semanal, parece en proceso de ejecución de un HCH que la llevaría a mínimos de nuevo. Veremos el comportamiento sobre 1,80 pero nuevamente dudo de la fortaleza del soporte.

FCC semanal, doble techo con proyección a mínimos del 2013, pinta fea tambien

#61346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡vaya tela¡¡¡ Lo mejor sera desconectar por una temporada para no cometer ninguna tonteria

#61347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo personalmente ya pienso: que haga crack y que baje todo de golpe lo que tenga que bajar...ya aburre siempre rojo, 10 días ya

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo por preferir que rebote con fuerza y se vaya a 10500 xD como preferir es gratis xD

#61349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo por posible bajada en siguientes semanas por debajo de los 9000. El problema es que están ralentizando la caida e incluso la caida del crudo desde meses. Quiero ser optimista para 2016 y si los USA corrigen tal vez al reves de como hemos venido haciendo nos incorporemos a una senda alcista antes que ellos. Desde luego esto es para no mirar o en todo caso entretenerse comentando". Saludos y suerte, compañero.

#61350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dragui ya ha hablado?!?!  

Esto es un circo... y los payasos son malos y siempre dicen lo mismo. 

#61351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos a ver si el 2016 cambia de tono el tema. Suerte

Brokers destacados