Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.678 / 36.509
#61417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se hace un disparate detrás de otro el resultado suele ser ese. No es nada extraño.

s2

#61418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que la página está dejando de ser blanca y adquiere tonos rojizos.

Por lo demás, estos viajes de 1000 ptos. los ha hecho el IBEX varias veces este año. El tema es que venía la Navidad, hay elecciones, está la incógnita Yellen y el miedo a que los USA recorten solo un poco. Y eso que los catalanes están liados.

Yo imagino que la mayoría del personal estará muy invertido y que a más de uno lo pillaron en el rebotín hacia los 10400 igual tras salirse en el anterior arreón hacia abajo. Pero en ese momento se miraba arriba y giró. Y ahora puede pasar lo mismo al revés. Si se puede, aguantar hasta 9200, luego 8800 aunque hay que tener mucha alforja o aligerar posición en algunos valores de estos de derribo que siempre se llevan (algo que yo no hago con mis desahuciadas Mittal ;).

Ahora, esto es jugar y lo demás son tonterías. Hoy me entró un mini, ¿me saltará el stop mañana?

#61419

Rangos para el Ibex 35, vencimiento de diciembre 2015, según contratos vivos de opciones PUT y CALL

Con los datos del cierre del viernes, vamos a ver cómo quedan las posiciones "de lso del puro": - en la pata CALL la mayor concentración de contratos vivos está en el entorno de 9800-11100 concentrado sobre todo en el strike 10.000

 

- en la pata PUT la mayor concentración de contratos vivos está en el entorno de 9500-10000 concentrado sobre todo en el strike 9.500

 

No ha habido mucha variación respecto a lo que ya se "veía" el pasado 22 de diciembre. Si cogemos los dos strikes más negociados de cada pata, como soporte y resistencia, podemos decir que el vencimiento será entre 9500-10000 casi un 5% de rango.. Tela! Quedan 4 días para el vencimiento y la Srta. Pepis habla.... veremus!

#61420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo haga lo q haga la bolsa tengo compras claras.

Comprar algo en 9300 y volver a comprar algo en 8900

Y asi sucesivamente.

Luego TEF por debajo de 10€, rep en 9€ bbva en 6€ gas en 17€ inditex en 29€.

Haga lo q haga paquetifos dd 3k y 5k. Si sube pues no compro nada q ya estoy en un 75% en renta variable.

#61421

Re: Rangos para el Ibex 35, vencimiento de diciembre 2015, según contratos vivos de opciones PUT y CALL

rangos de más de un 100% vaya tela.

desde mañana micro rally concentrado a cascoporro.

#61422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo esta reaccionando al alza,vamos haber que fuerza tiene y si es un rally o un rebote de unos dias.

#61423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y por qué esta diferencia entre el +2% del WTI y el rojo del Brent?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si yo convencido de que esto iba a pasar estaba, pero me equivoqué en el momento, aunque en resultados prácticos es lo mismo, me han puesto el culo como un mandril, y eso que vendí casi todo (salvo fondos) al día siguiente de hablar Draghi.

Yo estaba todo feliz pensado que Draghi daría rienda suelta a la máquina del dinero y miren, jodido.

¿Y ahora qué?, jugamos como dice Enrique Roca al rebote, yo creo que sí, después de lo que ha llovido es lo más razonable.

Comentan (Inversor Particular), que este precio del petróleo es síntoma de una nueva crisis a nivel mundial, habría que ver este precio del petróleo, cuanto se debe a la política suicida de Arabia Saudita de dinamitar la OPEP e inundar el mercado para ahogar competidores ( sobre todo el fracking), o cuanto se debe a una menor demanda mundial, en fin.

Después de este palazo yo creo que volveré mañana a cebar algo el ETF Ibex, jugaré al rebote y como esto llegue a 10400 se acabó, creo que la única forma de ganar dinero el próximo año será esperar pacientemente cualquier crisis bursátil que se de e invertir abajo (o acertar y ponerte corto en los techos, pero es que yo para los cortos soy un negado)

Brokers destacados