Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.658 / 36.554
#61257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, estas malas rachas mejor tomárselas con un poco de humor ¿no?

#61258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces era una ironía de compañero entiendo,

Yo me lo tengo que tomar con humor ya que llevo un -25 en casi todos mis valores y hasta que no me recupere no voy a vender, me da igual que pase 1 o 5 Años.

Personalmente creo que poca bajada queda y vuelvo a repetir que los 12.000 se van a quedar cortos.

Saludos

#61260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy pillado en un par de valores del Ibex aunque por suerte de la mayoría de posiciones me salí a tiempo. Pero pienso en cargar una vez que pase lo de la FED más que en vender

#61261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran noticia, sin duda. Y que se podía esperar con meses de caída del crudo en uno de los países más demandantes?. Aumentaron las ventas minoristas y menores costes de produccion. Raro que lunes no giren los futuros al alza. Para mi si tras el rebote, que debe producirse pronto, no superamos los máximos que hemos tenido a lo largo del lateral seguiremos en presión bajista con proyección los 8800

#61262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doncaster
Southfield Royale 7/4 nb gano!

Chelt
12:05 Adrien Du Pont 6/4 nap segundo!

Buen resultado..

#61263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CHINA Asi es, los datos de Noviembre son mas que aceptables, parece que las medidas para estabilizar la economía han sido adecuadas. El PIB crece a ritmo de 6,65%, el IPI al 6,2% vs 5,7% estimada y las ventas minoristas +11%. y mes anterior Octubre al 5,6%. Las ventas minoristas reflejan el mejor mes en todo 2015. La produccion de automoviles +16% sobre año; 4.90% Octubre y caida ´11,2% en Julio....

#61264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a comprar en apertura el lunes..

Brokers destacados