Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.655 / 36.510
#61233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto por rally fin de año.

#61234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues muy concentrado va a tener que ser. La verdad que el papelón de Yellen es enorme, los datos de la balanza comercial de China que salieron el martes han hecho mucho daño al igual que pasó en agosto. Tome la decisión que tome no sé cómo lo interpretará el mercado pero como siempre lo que diga será tan importante como lo que haga.

#61235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ventas a crédito. No tienen por qué tener las acciones compradas previamente.

#61236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuestas a lunes negro?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sera esto el giro:

Pekín, 12 dic (EFE).- La producción industrial de China creció un 6,2 por ciento en noviembre con respecto al mismo mes de 2014, una ligera aceleración tras el alza interanual del 5,5 por ciento registrado en octubre, según los datos facilitados hoy por el Buró Nacional de Estadísticas (BNE).
Se trata del segundo mejor dato del año, tras el 6,8 por ciento de aumento contabilizado en junio, y muestra signos de mejora en el sector industrial, señaló la institución oficial, en un contexto de desaceleración económica china en el que las discretas cifras de la industria este año fueron uno de los principales factores.

#61238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo barajo dos opciones:
- o seguimos bajando directos hasta mi zona definitiva de compras en 8800-9000

- o bien bajamos el principio de la semana, hasta niveles de 9370-9500 y rebotamos fuerte. Para luego con calma llegar a los 8800-9000.

Me inclino por la 2 opcion. Por lo tanto si cumple, comprare a principio de semana

#61239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vaya...que estoy aquí dando niveles sin tener ni idea, porque nadie tiene ni puñetera idea, el 90% es psicologia creo yo.
Por ahí hablan de niveles de 8.000-7700 así que fijate hasta donde le pueden dar...

#61240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas empezaron a debilitarse despues del 26-1, tras un rebote desde 13-11,como se esperaba.El 3-12 era un suelo muy debil y ahora posiblemente continuen
descendiendo hacia final de año.16-12 y la mas importante 28-12 fechas arriba-abajo.El petroleo tiene el lunes proximo un suelo?
28-12 fecha importante,suelo?
bye....

Brokers destacados