Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.679 / 36.554
#61425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de poco y a este ritmo valdrá lo mismo que la acción del popular

#61426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien que lo hayas puesto. La bolsa a corto y medio plazo puede ser un juego fatal y mas si no se tiene experiencia.
Vaya tela, telita, tela. Las máquinas estan en modo tiburón blanco de 20 metros. Se trata de barrer con todo y dejar tabla rasa.
Para nada me fio del rebote, pienso que en todo caso sera eso, rebote, porque creo que nos aguarda una buena despues del 20 D. En fin ya se verá.

#61427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pedazo de reversal de los futuros,

a ver mañana.

#61428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que poca verguenza los de usa....acaban subiendo mientras al otro lado nos hundimos diariamente.

#61429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo esto en una de esas charlas con "expertos" y me pregunte dónde está el sentido común: "Hola Ana: Tengoe el 80%de mi cartera en San. con grandes perdidas y el resto en BKIA a1,134 deberia vender san,parte todo,y comprar en DIA,abertis, oaumentar en BKIA,oesperar,en liquidez,por la incertidumbre total hasta las proximas eleciones,gracias, por ayudarme."

El 80% en una sola acción. Todo al negro oiga

#61430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes se hacían así las cosas....hay mucha gente sólo con TEF,con SAN...las típicas vaya.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el futuro dax caía un 1,5% al cierre del contado y ha acabado en verde. Mañana quizás abramos en 9,600.

#61432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si vemos algo así mañana en USA.

SP500 1 hora

SP500 1 hora

Brokers destacados