Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.845 / 36.510
#62753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos es el mismo que se paso todo noviembre diciendo justo lo contrario, que estaban en posición compradora

#62754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaba los 10.000 a cierre del 2015. El verdecito que vemos ahora parece más un rebote para el retorno a la caída que otra cosa pero mil veces me he equivocado y uno más caerá en breve.

#62755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo pensando en perder soporte y bajar a los 34 de nuevo: http://invst.ly/u0ez .
Saludos.

#62756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno. Pues yo voy a empezar a entrar hoy. Tengo todos los tiros por delante asi que con tranquilidad

#62757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mucha suerte. Yo me mantengo a la espera viendo como toreais los valientes.

#62758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HCH lo han visto los de Golman...todos cebados de cortos...haran lo que nadie espera...chutar parriba.

#62759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha mojado muy poco, es un buen narrador de los hechos. Ahora, estos últimos días sí que le he visto especialmente negativo

#62760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos es un bajista nato. Antes le leía a diario y cuando hay movimiento es la apertura del Séptimo Sello y cuando no pasa nada hay demasiado silencio. Ya sólo le leo cuando se acercan reuniones de la Fed o el BCE

Brokers destacados