Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.654 / 36.639
#61225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que pasa con IBE??' de las pocas que llevo bien comprada en su ultimo batacazo a 5,82 :)

#61226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se cumplen nueve sesiones seguidos en rojo. Desde agosto de 2011 que no pasaba algo parecido, aunque en aquella ocasión se bajó cerca de un 19% en esos nueve días en lugar del 7,28% que llevamos ahora. Hoy hacen mínimos anuales los gordos: SAN, BBVA y TEL.

#61227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que son 10 sesiones en rojo y no 9, no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#61228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Son nueve, las nueve sesiones de este mes. La última sesión de noviembre el IBEX subió un 0.74%, desde entonces todo rojo.

Un saludo

#61229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí todo este baile bajista me ha pillado a contrapié, no porque no lo esperase, sino porque ha llegado muy pronto, ha sido hablar Draghi y darse todo la vuelta.

Todas las noticias que hasta entonces pasaban desapercibidas, ahora son examinadas con lupa y dándoles siempre la interpretación negativa, ahora vuelve un nuevo foco de desestabiización, la depreciación del yuan y la huida de capitales de China.

Si el mercado sigue así los 8800, que yo esperaba para mayo/junio, puede que estén al llegar, pero me descuadra la fecha, no sería de extrañar en cualquier momento un rebote, posiblemente coincidiendo con la intervención de Yellen, que a lo mejor llega a tocar los 11.000 de Dax y 10400 de Ibex para luego hacer otro giro brusco a la baja, este rebote sería provocado por los mismos creadores de mercado para maquillar las cuentas de un año complicadísimo.

Pero si les digo la verdad estoy totalmente descolocado, sólo espero que las decisiones que tome estos días no acaben de arruinar un año que con todos los problemas, mantengo en positivo

#61230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mensaje es esperar y tener paciencia. El que tenga liquidez que espere a entrar porque esto no ha acabado. Y el que esté dentro que espere también porque vender ahora es dejarse mucho y tendrá que acabar rebotando.

#61231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FUERA de usa, acabo de vender OHI gracias al cambio euro dolar me salgo con un 4% de rentabilidad. La veo bajista y no queria pillarme loa dedos. Volvere a entrar despues de yellen y por debajo de 32$...

En fin por fin saco ganacias menos es nada xd

Eso de no salirse pk puedes perder....si estas en verde mejor salirse así lo hice en 2014 y en 2015 no...resultado he perdido oportunidades con tef,acs ect de miles de euros...mas vale ganar 200€ q ponerse en -200€...de cajón. 2015 me ha servido para aprender mucho.

#61232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierre futuro Dax -0.5% vs contado.

si el lunes abrimos por debajo de 9,600 veremos qué pasa.

buen fin de semana

Brokers destacados