Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.618 / 36.574
#60937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos años sin correlación alguna con los índices americanos y europeos. Bien, la bolsa hace lo que quiere. Pero es que crecemos a más del 3% y Europa lo hace a poco más del uno. ¿Y la banca? Brasil o Argentina o Venezuela. ¿Acaso Popular o Sabadell trabajan mucho en esos paises? Las elecciones. Muy bien. Pero es que hay elecciones del tipo que sea cada dos por tres. Cataluña, problema que se ha parado momentánemente gracias a ¡la CUP! Desde luego Abengoa o MTS no ponderan para tirar el índice ( y otros valores-empresas que están quebrados desde hace años, véase FCC). O tal vez la explicación esté en que ahora somos un bolsín, como los que existían aquí en España antes de crearse el mercado continuo. Un corro. No tengo ni p. idea.

#60938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto hace poco como enchufaban a un pobre hombre unas acciones del Sabadell diciendo que llegarian a 3 euros en poco tiempo

#60939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pillado con las del canje de preferentes y sé que va para muuuy largo.

#60940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves pop y sab, las tengo en cartera y ya me están dando miedo

#60941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando que SAB no va a perder el 1'6, por eso estoy dándole vueltas a comprar alrededor de este precio.

#60942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el test MFID lo relleno el pobre hombre y lo relleno directamente el del banco y se lo dio entre todos los papelotes a firmar?

P.D: Lo digo porque lo he visto con mis propios ojos hace poco...

#60943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, alguién sigue Eurostoxx? y ese alguien..¿piensa como yo que si rebasamos el mínimo de hoy nos vamos a los infiernos?
Saludos.

#60944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el muy corto plazo me parece que no pero yo no metería la mano en el fuego. Ya lo hemos visto por debajo este año. A mi, la banca me da muy mal fario...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados