Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.808 / 36.572
#62457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a falta de confirmación a cierre Dax ha roto la bajista. Si USA aguanta por la tarde puede quedar buena pinta.

#62458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día pierdo menos el tiempo con estos mangantes, sobre todo cuando se les ve el plumero. SAN sigue luchando por mantener 4,600 y va por mal camino, es más fácil que siga a su gemelito BBV. Chungo lo de 4,800 y mucho más lo del 5 pelao, procederá en estas sesiones salir y retomar, creo. Saludos.

#62459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cajeros tienen a mi los de la ABANCA no me cobran 1 centimo y aqui como los hay por todos lados ( galicia)

#62460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A vueltas con el petróleo ¿Cuando se ha equivocado Arabia Saudita? ¿Antes sobreproduciendo o ahora doblando el precio de la gasolina? Parece que las dos veces

#62461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mangantes.....???? noooooo, que va....... en la FED de 12 miembros (5 son ex-Goldman; como Draghi,Monti,Carney, etc etc etc) ;)

#62462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con esto no contaba yo...; llevo unos dias largo, con la esperanza de que usa tirara del carro y aupara a europa y al ibex; he acertado con usa pero no contaba con la panda de hdlgp que manejan al ibex, esto es la ostia vaya..,y usa en maximos historicos casi...anda y que se vayan a mamarla hombre

#62463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veis posible recuperar los 5.40 de san y los 8 de bbva de aqui a unos meses vista? o creeis que depende demasiado de la politica¿?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados