Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.612 / 36.577
#60889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a largo hay q comprar en las bajadas tochas. Me ha salido mal en REPSOL pero bien en REE O IBE compras temporales,

Me gusta mucho BBVA para meterla en cartera en alrededor de 7 esta muy bien, como esta la cosa jodida, meteré 5k sobre 7 y me guardo otros 5k por si baja a 6.

Con Rep igual tengo 5k preparados para 10€ o tal vez si no veo q el crudo resucita pues la espero en 9,50.

Yo voy a largo, cartera de dividendos, y suelo vender de vez en cuando algunas que no les veo recorrido.

Tengo bastante liquidez y aparte estoy bien metido a largo, así que pase lo q pase puedo hacer cosas.

Mañana veremos pero me gustan tef,Bbva y gas.

Este año no estado muy afortunado con las ventas... Incluso con acs falle, en 2 días se me fue un -8% y me ha fastidiado pk quería venderla antes de fin de año y hacer caja.

En fin tranquilidad las bajadas son para comprar.

Saludos

#60890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 6 días seguidos en rojo por primera vez en el año. Hoy BBVA en mínimos anuales.

#60891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es colega, así es. La paella con Willy tiene que esperar socio. Saludos y suerte, aunque ahora el que mejor juega es el que no juega y está fuera. Saludos

#60892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero tal y como está el patio, ¿dónde está el suelo? Gran pregunta ésta. Saludos

#60893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que todo dios ya descuenta la subida de tipos, el tema es si no los subirán demasiado, si los suben al 1% creo que el usa ya lo tiene descontado pero si se les ocurre subirlo al 1,25 o 1,5 pues puede ser malo.

Yo llevo un reít lo voy a vender en verde antes de que hable la yellen, solo espero que suba un poco mas estos días, si baja lo vendo vía stop loos y a cascarla.

Saludos

#60894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de perder 700 puntos en 6 días es normal que se vea todo negro, mente fría y a tener liquidez lista, yo esta claro que voy a comprar pero cuando vea giro, no tengo prisa. Esto va a subir seguro. Ya hemos pasado por estas varias veces este año 2015 recordar q no hace tanto toquemos los 9300 y parecía esto el fin del mundo.

#60895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy el único que ve divergencias alcistas a corto plazo?

#60896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, esta mañana ya las había en gráfico de 1 h. Yo por eso no he abierto corto esta mañana (obviamente me he equivocado). El tema es que las divergencias son muy perras.

Edito: ahora que miro, el Ibex ha cumplido el objetivo bajista de la pérdida del canal que llevaba desde el 15 nov. Pues igual mañana toca para arriba

Te puede interesar...
Brokers destacados