Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.125 / 36.575
#160993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Mac!

 

Ya sabemos que un 5% parece que no es mucho, pero en estos tiempos de un Ibex ramplón, insípido y sin gracia, a pesar de las ultimas subidas, no es el mejor escenario para que suba ese porcentaje. Tu fijate cómo están los que ponderan más. Sin fuelle ninguno, por eso no sube más. Desde luego que los 8500 están lejos y hemos recuperado terreno y este 2019 en la mayoria  de valores hay un fuerte verdor, pero fue tanta la caida de 2018, que todo hace presagiar, que ni con un Mr.Jones cerca de los 27000 puntos y un ahijado tocando los 2000 tendríamos que estar en más de esos 10000, pero no entra el dinero en la bolsa o no entra en los valores que debería entrar para que esto de una vez suba.

#160994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos 4 meses de este 2019, creo que poca gente imaginaba pasar de los 8300 a los 9600 en apenas 4/5 meses (y ojo, más todos los dividendos que se han descontado en este periodo, incluidos 2 de SAN), cuanto más los 10.000.
El comportamiento en este 2019 está siendo impecable, poco más podemos pedir...de momento.

#160995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas tímido Mac, claro que podemos pedir más socio, joer, que recuperemos todo el varapalo de 2018, que fue supino. Preguntemos al personal del foro qué supuso 2018 en sus carteras. Claro que hubo gente que ganó, pero estoy seguro que muchos tienen carteras todavía no recuperadas por el verde.

#160996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que si, pero no en 4 meses!!! Jajaja
Nos quedan 8 meses del 2019...seguro que veremos el 10.000 amigo Rahomar! Jeje
Y si no lo vemos...pues a disfrutar de la vida mientras tanto!

#160997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, qué bueno eres Mac. Eso por encima de todo. Fijate que acabo de llegar de una excursión. A mi me gusta mucho caminar y he pasado un día fenomenal. He caminado por senderos de una población , cerca de Manresa que se llama El Pont de Vilomara, 18 kim, con Montserrat de testigo siempre en esos caminos.

He de darte la razón, hay que disfrutar de la vida, pero..................................., si el Trilex sube , mejor ,¿ no ? Jajajajaja

#160998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de GAM y MAP.

#160999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa subida por esos caminos, es bastante mejor que cualquiera que vaya a dar el Ibex...
Aunque si sube, mejor! Jeje

#161000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ninguna duda socio. Mañana hay que pasar un día del trabajo tranquilo y el jueves más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados