Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.568 / 36.565
#60537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el 10.000 haciendo de suelo, es curioso ver el IBEX, parece una pelota contra la pared de un frontón, toda la mañana van a estar así, peleando con el 10.000 hasta que salgan los datos USA, dejo cañas puestas a nivel de precio de apertura por si USA rebota y Europa con ella y cambia la tendencia, por abajo no dejo nada porque como el dato usano sea malo a 9700 derechitos

#60538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos para bingo!!

#60539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abusar de la deuda nunca trae buenos resultados.

MTS creciendo el acoso de los HF.

#60540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo es que no hay pánico vendedor, las bajadas fueron por stops y cierre posiciones especulativas. Mientras los grandes no hagan caer a los peques no empezarán el rally. Recordad el año pasado que hubo varias agitadas: octubre, diciembre ....y en enero el rally

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va va ver rally... El año pasado no hubo rally si estavamos a 10500 bajamos a 9700/10000 y subimos a 105000 para mi eso no es rally.
Eso es quedarse donde estavamos.

Ya el año pasado no hubo rally, vayamosnoas olvidando.

#60543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por rally entiendo una subida continua desde "X", Independientemente de los maximos o minimos previos al inicio de esa subida... No necesariamente un rally navideño tiene que batir maximos...

#60544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además podéis buscar lo que significa Rally Navideño y comprobaréis que son los movimientos que se producen en cinco sesiones concretas: las tres últimas del año y las dos primeras del siguiente. Saludos

Brokers destacados