Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.453 / 36.573
#59617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, mal asunto.

#59618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito gap, ya podía quedarse ahí sin cerrar y hacer de gap de arranque. Sin embargo más bien tiene pinta que lo cerramos en un rato

#59619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Verde pálido!! es el que veo en el Ibex y en SAN

#59620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verde muy pálido, ya nos empezamos a frenar.

Coincido con la visión de mercado que ha hecho Enrique Roca de mercado en lateral 10.000/10.600, de momento el soporte 10.00 parece muy fuerte, y ahora nos acercamos a los días de Acción de Gracias que en USA suelen ser muy alcistas, salvo susto monumental, no creo que perforemos los 10.000.

Yo cargué más el fondo en renta variable europea, creo que es buena opción, lo mismo que el ETF de DAX

#59621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Cómo marean y confunden!! Lo cierto es que no sé dónde la quieren llevar, la realidad es que he liquidado mis tres paquetitos de SAN comprados ayer, como siempre, para bien o para mal y pongo cañas para retomar. Si siguieran subiendo, mejor para el que esté dentro y no se haya asustado con lo de ayer. Saludos.

#59622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, está calentando, ya va intensificando el tono. ¡Aúpa Repsol! ¡Y sin el apoyo del Brent!

#59623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya marcha q lleva hoy TRE. ¿Cierre de cortos?.
S2

#59624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como parece esta subida valdrá de algo si eeuu abre en verde.
han cambiado algo futuros usa al estar europa tan verde? o nosotros no influimos en el mercado americano?

creéis que cerraremos hoy así?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados