Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.438 / 36.576
#59497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando ocurrren sucesos no tan graves el dinero parece que tiene "orgullo". "Los asesinos no van a hacer que bajen las bolsas", por decirlo así. Pero es que esto es muy chungo. No es el 11 de septiembre, pero se acerca. Si no recuerdo mal,en tal fecha el futuro del ibex se movió arriba y abajo la friolera de dos o tres mil puntos. No sé. ¿En qué le afectan los asesinatos al Banco de Sabadell o a Indra o a Telefónica? En nada. Pero si la bolsa baja todos los valores se van para abajo. Los perros ladran, los gatos maúllan, y las bolsas suben y bajan. No hay nada más fácil bajo el sol. Y perdón. Siempre hay que decir perdón puesto que sobre esto no se sabe nada, ni siquiera conocemos bien el pasado como para averiguar sobre el futuro.

#59498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que los futuros de IG Sunday del DAX bajan un 1,7% pero yo pienso que esto se acabará moderando mucho cuando esté a punto de abrir el contado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro. Lo normal es gran volatilidad, quizá doscientos puntos para abajo, para arriba, y así, y el cierre positivo. O nos caemos un 4%. Yo lo que creo es que es un suceso grave, y por tanto los movimientos serán importantes. Digo. Salud.

#59500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que admitir, que los galos tienen muchos huevos y algunos se llevarán sorpresas. Ya lo han demostrado desbancando al vasco y catalán como posible lengua para convivir con el francés. No se parece a Españistán ni en el mear.
Un oiseau né en cage pense que voler est une maladie...
Salu2

#59501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego en ningún pais ocurrirá como en España tras el 11m ....aqui solo se dieron de garrotazos unos contra otros y la amenaza terrorista islamica quedó al margen.

Por cierto he visto actos de homenaje en todas partes del globo China Japón toda América Rusia... Pero silencio de los países musulmanes. Tenemos que dejar de ser tan parados tontorros y cínicos o a nuestra querida europa de la igualdad y libertad le quedará una generación 10 o 20 años a lo sumo. Cuando seamos viejos no quedará suficiente gente joven para frenar esta invasión.

#59502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo

#59503

Cisne negro

Disculpad si ya se ha tratado en el foro, n las últimas páginas al menos no. Pero creeis que han podido colocar estos atentados estratégicamente para hacer bajar las bolsas?. Ya se que esos canallas lo atribuyen a los bombardeos y a la muerte del sádico Moro John. Pero ya se comentó que en el 11S se beneficiaron abriendo cortos. Desde hace tiempo he obsevado que hay una burbuja en la bolsa americana, este verano amenazó con estallar y precisamente cuando el SP y los indices américanos comienzan a rebotar desde las resistencias pasa esto. No me extrañaría que la organización criminal que se autodenomina isis y un monton de simpatizantes saudíes hubieran abierto antes de lis atentados posiciones cortas para aprovecharse de la masacre...

#59504

Re: Cisne negro

Por desgracia ya no hay vuelta atrás... En dos generaciones estamos finiquitados tal y como somos y vivimos ahora.
Supongo que hay gente que no quiere o puede aceptarlo... Pero es que no hay más que ver las evidencias...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados