Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.425 / 36.480
#59393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo para que mires el DWS Deutschland, sencillito que comercializa todo pichi-pache: Bancorreos, Bankia, R4, DBank, etc etc

#59394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De cara al 2016 creo que le entraré al fondo RV europea de Magallanes. Tienes alguna experiencia con pequeñas gestoras de este tipo?
Me gusta la idea que tienen de invertir, me parece "similar" a Bestinver guardando las distancias y que es más para el populacho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, lo mirare este finde y seguramente lo suscribire la próxima semana.

A ver como se levantan las bolsas el lunes el cierre de USA no ha sido nada bueno

#59396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabéis si ha roto soporte el sp500? creo que eran los 2030,puede ser? Gracias

#59397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con el atentado de paris.. será inevitable ver bajadas en europa el lunes

#59398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dos últimos días bajistas pueden haber roto la tendencia alcista,una alerta que queda confirmada si la próxima semana no superamos los máximos anteriores.Creo aun vamos a rebotar pero será débil lo más probable13-11 es una fecha de giro probableProxima 3-4 diciembre.Si es bajista estaremos más abajo..Las bolsas pueden estar ya empezando un mercado bajista y la esperanza de ver máximos ibex 12.000 pequeña.
Todo empeoro de repente!,
Bye...

#59399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que demonios les pasa a estos árabes???

Refugiados, ISIS, era cuestión de tiempo, y no ha hecho más que empezar..

#59400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con lo de París. Esperemos que Benzema tenga coartada para esto.

Brokers destacados