Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.432 / 36.575
#59449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Pablo, y entrar en otros valores si perdemos los 10k no lo valoras, así no entrarías en minusválidas nada mas realizar la inversión, marcas un stop de un 5% y llegado el caso vendes, si bajan mas vuelves otra vez a la carga.

Si promedias continuaras con minusvalias.

#59450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Esa es una nueva estrategia para mi. Nunca he hecho compra/ventas a corto plazo. La venta más corta que he hecho ha sido en 8 meses (subidón de SAN hace años, casi doblé)

Soy un buy&hold total, si entro me quedo. No contemplo salir a pérdidas en (casi) ninguna circunstancia.

Otra cosa es que, aun así, entre en otros valores. De los sólidos y con buen dividendo me queda $IBE, $TEF y $ABE y $ELE

#59451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No comment again! :-(

#59452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preciosa foto la del Ayuntamiento de Madrid, pero tiene un fallo: los centenares de millones que, por el caprichito de Aznar de ponerle ese pedazo edificio a la torpe de su mujer cuando heredara la alcaldía, tuvieron que pagar los madrileños y resto de españoles.

#59453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegra que seáis tan abiertos de mente, yo reconozco que soy muy cerrado para lo joven que soy. Espero que seáis así de liberales en vuestra vida cotidiana.

Saludos cordiales.

#59454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que es lo que pretendes posteando esos dos enlaces, ¿quieres relacionar terrorista con refugiado? Creo que el problema que tiene occidente es más complejo que simplemente centrarse y enfocarlo a los refugiados sirios.

#59455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no quiero hablar de politica en este foro de economia. Creo que éste video resume bastante bien el origen del problema, pero me abstengo de opinar q ésto no es un foro de politica!

https://www.youtube.com/watch?v=yH0NVG95fdg

A ver cómo reaccionan los mercados el lunes. EN buen momento me metí en bbva.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados