Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.387 / 36.581
#59089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que esperais hoy de gamesa? mañana presenta resultados.

#59090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que serán buenos y subirá, por cierto acabo de comprar unas ELE, el miércoles presenta resultados que serán muy buenos, de hecho creo que cumplirá con sus objetivos de todo el año en este tercer trimestre y subirá los objetivos para el año que viene. El 20 y pico de este mes presenta el plan estratégico, no descarto subida de dividendos.

Que os parece la entrada, creo que puede subir al presentar resultados el miércoles?

Saludos.

#59091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

precisamente por eso pregunto.. por ser buenos resultados no tengo claro el q vaya a subir sino bajar

#59092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí entrar antes de resultados me parece un cara o cruz. Más bien al contrario, cuando puedo me suelo salir el día antes

#59093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si Gamesa hace igual que VESTAS su competidor, subira ¡¡¡ Vestas presento resultados hace dias y mira en el grafico lo que ha pasado, subidon , Espero que la imite ,,,

#59094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi da reparo que la gente entre a saco antes de resultados y luego los que las llevan de más abajo, suelten de golpe para colecta de beneficios. Pero vamos, si siguen como hasta ahora, me quedo a ver que pasa con los beneficios. Voy haciendo palomitas...

#59095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Jograro buen análisis.

Concretamente donde pondrías tu el stop loss? en la rotura del minimo del canal? En 38,29€ del día 29/09?

Saludos

#59096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi se habla¡¡ siempre positivo con GAMESA, vamos a poner unas velas para que haga igual o mejor de lo que ha hecho Vestas con los resultados.

Te puede interesar...
Brokers destacados