Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.929 / 36.494
#63425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ja ja, manda huevos que estemos pendientes hasta del índice israelí.....y porque mi broker no me deja operarlo que si no...pfffff
Hombre, pues a mí me sirve y bastante de referencia, y la verdad que no cae gran cosa no....; otra cosa es el pedazo h c h que tiene ahí dibujado y como se ejecute, la ostia va a ser pequeña si.....

#63426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que dice Juanito tiene todo el sentido del mundo. si miramos los últimos 15 años del ibex o incluso otras bolsas encontramos ciclos bajistas y ciclos alcistas e inmeditamente pensamos "quién hubiese comprado esos días!" Y es así, compras a ciertos niveles, incluso seguidas de perdidas del 10 o 20%, luego han resultado más que rentables.
a mí me gustaría ser capaz de ahora comenzar a hacer compras pero las dudas son muchas. ¿ha sido el último ciclo de subida un espejismo falso e irreal? ¿si bajamos luego volveremos a subir en 3-4 años o habremos de esperar 10?
personalmente creo que si al mercado le da por bajar tiene mucho margen todavía.

#63427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repaso y repaso mi gráfico y me resisto a pensar en ver esos 8200.
Sigo apostando por los 8800....igual un poco de dilatación a 8750 y como mucho mucho mucho.....hasta los 8600 pero no va mas....;
El mercadillo dirá.....

#63428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como decía no sé quién siempre puedes hacer algún traspaso entre fondos monetarios para matar el mono :D

#63429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá aciertes, pero el horno no está para muchos bollos. Saludos

#63430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la botina todavía la vamos a ver en rangos de 3€, sino al tiempo. A las matildes en rangos de 8€. Es la sensación que tengo. Es pronto todavía, para ir de pesca. Es mi opinión. Saludos.

#63431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido que es un poco pronto para salir de compras con toda la cartera, los 8800 yo los utilizaré para cargar una pequeña cantidad, pero estoy convencido de que veremos valores más bajos,aunque tampoco tomaría al IBEX como punto de referncia, me fijaría más en el comportamiento del DJ y del DAX, el IBEX, queramos o no, tiene un componente de tensión política, que sin ser preocupante ni que vaya a pasar nada grave (ni se va a romper España,ni va a venir "el reparto"), si que a corto plazo puede distorsionar el índice.

Si el eurostoxx respeta los 3000 meteré una pequeña carga, lo mismo en el DAX si se mantiene sobre los 9600

#63432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esa también podría ser una pauta para mañana, abrir mal e ir recuperando, dado el nivel de soporte importante en el que estamos y la sobreventa que empieza a haber no sería descartable.

Brokers destacados