Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.301 / 36.494
#58402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX otro día más dándolo todo... Qué sería del IBEX sin esta acción haciendo máximos en un momento tan delicado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Americanos suben sin parar, ibex no sube ni queriendo... Que dolor

#58404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es y yo ya lo posteé ayer, Mr. Jones va a su bola y nosotros a la nuestra. El único que sigue un poco la estela usana es el DAX. Ayer el S&P se disparó, igual que el Dow con 200 puntos y nosotros aquí comiéndonos hoy lo que se comió Clavijo. Veremos a partir de las 10 de la mañana, que marca un poco la historia de cómo va a acabar la sesión. De 9 a 10 no se ve con claridad hacia donde va a tirar. ¡Ah! Ya son las 10, como diriía nuestro amigo Willy, ¿hacia dónde va ir esta ola? Veremos si volvemos al verde. Saludos

#58405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que me las prometía ayer muy felices viendo el cierre USA y lo mismo me veo obligado a cerrar con pérdidas y todo. Voy a tener que ampliar fronteras a la hora de invertir (a ver si me atrevo algún día) porque el Ibex solo da disgustos.

#58406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo solo una acción usa y cada día pienso q es mejor inverir en Usa... Mas estabilidad, mas subidas sostenidas, no como nuestro chicharro Ibex que igual te sube un 3% como te baja un 4% en 48 horas.

Nos lo prometiamos muy felices...hoy a la mña ivamos a pasar de los 10500 ya lo veo ya... Jejejeje

Animo a todos.

#58407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte de ITX y hoy Mediaset subiendo más de un 12%. Suerte de ésta que si no el ibex estaría mucho peor, jejejejejeje. ¿De qué ha servido la subida usana de ayer? Hoy pasadas las 10 de la mañana bajamos casi un 1%. si esto no se gira ,hoy perdermos lo que ganamos ayer y algo más. Ni los 10400 aguantamos.

#58408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En comparación al DAX el IBEX muy débil, y pienso que así va a seguir, a remolque, la explicación se llama banca, y luego, una pizca de política para dar ambiente al asunto y que la gente se rasgue las vestiduras y suelte sapos y culebras por las teclas.

Yo hace algo más de un mes traspasé mi fondo de renta variable española a uno de renta variable europea con la misma gestora (Aviva), y de momento no me ha ido mal, sigo pensando que ahora esta política de tipos ultrabajos les viene mejor a bolsas con predominio del sector exportador e industrial que a bolsas como la española, en las que la banca tiene un peso importante.

Tengo un ETF de IBEX y veremos si no lo cierro y lo cambio por algún doble del DAX

Brokers destacados