Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.373 / 36.576
#58977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero bueno, tú que eres el capitán ya abandonas el barco? Eso no puede ser. Hombre de poca fe.

#58978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ahora quiero pescar atún con Brufau en el cantábrico. Saludos

#58979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sabes quién romperá la olla la semana que viene cuando los presente? Abengoa, si, si. Ya sabes Mohican que es un valor que va a contracorriente de todo. Como tu dices y estoy de acuerdo contigo, la moda es bajada de la mayoría de valores tras presentar resultados. A lo mejor me equivoco, respecto a Abengoa, pero algo me dice que la semana que viene la sevillana sube. Bueno, tal y como va todo mucho me temo que cerramos hoy en rojo. Confiábamos en las truñas para salvar la semana, pero los marcadores dicen que nada de nada. Saludos

#58980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona conquense, me estaba refiriendo a la respuesta de tu comentario y no a la de Mohican. Saludos

#58981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incremento posiciones largas en IBEX cargando el ETF doble, creo que esto rompe hacia arriba, tengo mucha fe, ayer lo dijo Carlos Doblado.

Amén

#58982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver qué hacen los yankis a las 14,30. Fíjate lo que pasó el 2 de octubre con el dato de empleo USA.
S2

#58983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doblado insiste en que REP va a hacer un pullback a 12.... o sea, que se va arriba sin llegar a 12, je, je.

#58984

Rangos para el Ibex 35 NOVIEMBRE 2015, segun contratos vivos de opciones PUT y CALL

Y al que le guste verlo en plan "menos cutre" aquí paso las típicas tablillas que saca Excell.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados