Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.372 / 36.512
#58969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a que hora presenta resultados telefonica? probablemente pase como con todas, desplome tras presentarlos, y siendo tef arrastrará al ibex

#58970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja pero qué te pasa hoy? Ya los ha presentado y los estamos comentando. Por eso TEF cae un 1,5%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy las tres que han presentado resultados caen (es la moda) (TEF, AMS, IDR) y se ha unido a la fiesta ITX, que cae fuerte.
S2

#58972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS también ha presentado resultados, malos y ha suspendido dividendo y sube un 3%. S2

#58973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es un buen día para mi cartera no...pero lo de ITX tarde o temprano tenía que pasar, no era normal ni siquiera sana esa subida vertical. Veremos si la corrección es fuerte y si se suben todos aquellos que decían que se les había escapado el tren
En el caso de TEF en cierta medida es normal la bajada por el beneficio trimestral pero no me parece normal en Amadeus o Ferrovial con sus resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el mundo al revés.
S2

#58976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto dice BKT de AMS:
AMADEUS (Neutral; Pr. Obj. 40,10€; Cierre: 38,50€): resultados del 3T’15.- Ha publicado esta mañana resultados del 3T, mejores de lo esperado frente a consenso Bloomberg: Ventas 988,0M€ (+15,7%) vs 965M€ esperados; EBITDA 365,8M€ (+9,2%) vs 367,9M€; BNA 188,87M€ (+6,8%) vs 184,7M€. Deuda financiera neta 2015M€ deuda neta/EBITDA 1,20x. OPINIÓN: Buenos resultados y mejores de lo esperado. El mercado debería acoger estos resultados positivamente.
S2

Brokers destacados