Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.397 / 36.531
#59169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están distribuyendo desde hace unos días. Parece que se va a escapar, pero nada de nada. Los mercados en general tienen un fuerte desequilibrio, sólo han rebotado los pesos pesados y algunas acciones sobrevendidas.

#59170

Decimotercera sesión en las que nos movemos en el rango lateral 10.250-10.600

Decimotercera sesión en las que nos movemos en el rango lateral 10.250-10.600. Personalmente odio este tipo de rangos laterales, vengo comprado desde mas abajo pero moviéndose en ese rango me es muy difícil operar ya que ni consigo vender en objetivo por un lado, y por otro no me permite recomprar a precios que considero adecuados para sacarle rendimiento. Así que pasan los días y solo veo que mi cartera va fluctuando arriba y abajo una y otra vez y yo practicamente sin poder hacer nada. En la figura vemos claramente como por arriba el muro se llama mm200 (decreciente) y por abajo se llama soporte de 10.300 escoltado por mm50 (creciente). Esperemos que el muro de abajo aguante toda la presión que tiene ahora mismo, personalmente, no pido mas.

 

#59171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa que sera sera, pues si sigue el mismo patron que vestas dara un buen subidon y la verdad en el grafico los dos grandes eolicas Vestas y Gamesa van de la mano arriba y abajo .
Nos vamos a los 16,50 ??? o al infierno ??

Vestas sube muchísimo el dia de los resultados y hasta la fecha mejora esa subida, ¿ GAMESA hará los mismo ??

#59172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como van los futuros del ibex? igual con la excusa de lo de portugal, england y grecia tiran para abajo

#59173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Un día más los índices siguen de vacaciones. Ganas me dan de darme unas semanas de vacaciones y volver el black friday por si pasa al algo

#59174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ADIOS GAMESA. de nuevo bajon.

#59175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa en subasta. No me lo puedo creer. Igual se va arriba

#59176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una pena q me he quedado solo a -3.5%. Si hubiera llegado a -2.5% tenia orden para vender. De nuevo pillado hasta el año que viene

Brokers destacados