Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.381 / 36.575
#59041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que es turno de Bancos, yo lo pensaba estos últimos días, pero como complemento para que subiera el IBEX. Pero me ha sorprendido que esté siendo para contrarestar la paliza a ITX y a TEF. A ver si SAN cierra bien. Jornada epiléptica. S2

#59042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque sea poco, voy a poner el cazo y rebañar en los fondos de la martingala, el fin de semana es largo y mejor recoger con el cazo lo que va cayendo.

#59043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado hoy para la subida tan fuerte de pop y sab?? Cada vez entiendo menos

#59044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya les tocaba, pero entiendo que la subida de tipos de interés beneficia a la banca.

#59045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro máximo histórico de REE. No sé hasta donde puede llegar...

#59046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow ahora se pone verde, el SP tres cuartos d elo mismo, llevando la contraria a los bajistas, creo que los índices están mostrando una gran fortaleza.

Pienso que las bolsas continuarán una subida muy lenta, desesperante para muchos, pasitos adelante y atrás, hasta quizá los 10800 de IBEX y 11300 de DAX.

Parece que la casi segura subida de tipos se ha digerido muy bien, no obstante veremos que pasa el lunes, después de reflexionar todo el fin de semana y siempre con el ojo puesto en la sesión asiática (China).

Hasta el martes estaré sin internet, desconectado de este mundo, así que me iré con los stops puestos.

#59047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que ha pasado hoy kn las eléctricas hasta Enagas se la ha pegado y parecía q los 28€ ya los tenia...REE la única q se salva para variar.

Mr market? O alguna noticia mala para ellas?

La maldita GAS q parecía q de iva a los 21,vuelve otra vez patras es la única eléctrica q llevo en rojo las demás las llevo con 12-20% de plusvalia...

Saludos y buen finde a todos.

#59048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suben tipos de interes, las empresas endeudadas son las perjudicadas, la banca gana, aumenta el diferencial, pero el lunes esto ya esta olvidado, saludos y bn finde

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados