Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.297 / 36.271
#58371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué pasaría si la Yellen los hubiera subido? A lo mejor es lo que quieren los mercados.

#58372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que la cosa se estabiliza. Menos mal porque la bajada de 100 puntos del DJ en los 5 primeros minutos tenían mala pinta. Ni tan mal

#58373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora bailan hip hop. Terminarán verdes. Solo marean. Me gustaba más el Sirtaki

#58374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros IBEX de rojo a verde y subiendo.

Y otra vez a rojo, menudos vaivenes..

#58375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incrementando largos en USA, ETFx3, me gusta la reacción de la bolsa después del ostión de casi 100 puntos al manifestarse la FED

#58376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como fan de la macroeconomía y como creyente en los ciclos y la teoría económica, me sentiría decepcionado si después de toda la etapa de estímulos post-crisis (donde la Fed multiplica por varias veces su tamaño) la solución final es.. más estímulos.

Y ya no solo eso. Es que se va a continuar desplumando a los currelas que guardan sus ahorros en depósitos al cerocoma por ciento, mal pagados, para sostener mercados tremendamente distorsionados (por la menor percepción del riesgo) como puede ser el de RF high yield.

Pero bueno, ahí estaremos para sacar partido de lo que venga.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados