Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.320 / 36.485
#58553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi la duda que me surge y que me tiene nervioso es que pasaría en caso de fusiones con las acciones. Bajan? Suben? Desaparecen?
En mi caso llevo sab y pop. Imaginemos que Caixa se queda con pop por ejemplo, mis pop deberían subir?

#58555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del precio que pagaría la caixa. Aunque si el precio no resulta atractivo para los accionistas de popular no estarían obligados a vender.

#58557

Los indicadores marcan cierto agotamiento, MACD podría cortarse a la baja y la RSI no remonta

Ibex Diario ... Sinceramente nada claro, después de la rotura del triangulo nos dimos contra la mm200 y no hemos hecho nada mas allá de movernos en 200 puntos. No tengo ni p. idea de si esto se va para arriba a 10700 para como mínimo terminar un pullback o para abajo a zona 10.000. Los indicadores marcan cierto agotamiento, MACD parece que se quiere cortar a la baja y la RSI no es capaz de remontar. Así que ante esta situación o nos quedamos fuera de mercado hasta tener la cosa algon mas clara o apostamos por un movimiento con un stop ajustado. En mi caso el viernes aposte por largos, abiendo posicion en 10307, Para mí los 10300 son a corto plazo la calve, por encima de ellos largo, por debajo cortos, así que sino se por donde va a tirar el mercado por lo menos que el stop me cueste poco.

 

#58558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es mas viejo que la pana ..
La cuestión es que las cajas alemanas son de derecho público ..no privado como
las españolas
Es decir el garante es si o si los landers y el estado federal alemán

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#58560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro, con el aspecto que tienen los futuros, por un lado. Por otro , Mr. Jones está a punto de recuperar los 18000, el DAX muy cerquita de los 11000 y nos sacan ya 500 puntos. El S&P está en zona de 2070-2080. Nuestros blue chips, a excepción de Inditex y poco más están más secos que la mojama. Las matilditas pendientes de los resultados del viernes. El panorama para que esto suba y sinceramente te lo digo es poco probable. Yo creo que aparte del macd, el rsi , el estocástico , bolinger, konkorde, etc., etc., esto se va para atrás colega y me inclino por el escenario que vaticinas de pérdida de los 10000 en pocas sesiones. No creo que las truñas vayan a ser las redentoras de esta bajada que veo. Ojalá me equivoque, pero es tal como lo estoy viendo ahora. si no somos capaces de subir con Mr. Jones como está y el S&P, qujiere decirt que los inversores en España, están en una incertidumbre electoral y de bolsa esperando los resultados y sobretodo que bajen más las compañías para que entre dinerito fresco. Saludos y suerte que vamos a volver a necesitarla en este paseitoque se avecina a niveles de 9xxx.

Brokers destacados