Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.855 / 36.637
#70833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff, no me crujáis que no tengo ni idea, así que solo quiero aprender, alguien ve subidas aparte de mi para mañana?

#70834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mañana veo un leñazo "para recordar"

#70835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo puede pasar.
Pero yo de ti me olvidaria de subidas. Es mas probable que baje.
En los primeros minutos de sesion, creo, que hara un intento hacia arriba y despues ira para abajo.
Y a eso le debes añadir que probablemente abra mas menos 0,5% en negativo.
...y como los bancos se dejen caer...bajamos 3% minimo.

Saludos

#70836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto alguien ayer me comentó que el dax era acumulativo y el resto (los demas descuentan el dividendo) y que eso hace diferentes los graficos. Pues es cierto. Lo estuve repasando mientras veia perder al chelsea y es asi. En este mundo siempre faltan conocimientos y tiempo. Me parece increíble que no usen todos el mismo sistema.. pero bueno. Paciencia.
En el S&P es como el ibex solo que no afectan tanto los dividendos como e nuestro i dice donde 6 valores pesan ellos juntos el doble que los otros 29, por lo que cuando dan dividendos restan muchos puntos al indice.
Gracias por ponerlo en el foro. Cada dia se aprende algo mas.

#70837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has perdido una sesión de edas cañeras, en la que tomar muchas decisiones en poco tiempo y justo en la hora de comer jeje

#70838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la web de Cárpatos

#70840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así opino, es más, he comentado, si Dragui no llega a lo previsto, mal, si lo supera como ha ocurrido, peor ya que posiblemente estemos peor de lo que nos cuentan o parezca.

Brokers destacados