Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.363 / 36.541
#58897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi el corto claro está cerquita de los 5,38, donde ha rebotado ya unas cuantas veces. Aunque imagino que Granja Terra y tu hablais para trading en el cortísimo plazo.

#58898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tradeo intraminutos. Saludos

#58899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, eso, que media hora es una eternidad en este caso. Tengo el dedito en 5,321, no sé si apretar la tecla o esperar.

#58900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

QUe le pasa a tre que baja tanto ?

#58901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sale un informe de Mirabaud en el que se dice que Santander y BBVA (sobre todo la botina)son dos gangas a los precios actuales, el caso es que esta gestora tiene una serie de fondos, en especial uno de renta variable española, que son excelentes, así que digo yo que algo de conocimiento tendrán.

Ahí seguimos sobre el 10.500 y los futuros USA verdes, a ver si hoy rompemos ese maldito nivel, el DAX se acerca peligrosamente al 11.000, donde o le sale papelón, o le sale WV, romper estas resistencias es clave.

#58902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si nos fiáramos de gestores y analistas estaríamos arreglados, si de verdad piensan eso, se callan, aumentan su cartera y ganan pasta, por que ellos no están para hacer ganar pasta a otros. Tantas veces a ocurrido, recomiendan vender, malo, compran ellos por que va a subir; recomiendan comprar, malo también, venden ellos por que va a subir, en el fondo poco cambia en este negocio. Siempre sin perjuicio de que suba o baje, que hacen lo que quieren, pero no por que lo diga un analista concreto. Saludos.

#58903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno esperemos que los USA no nos den un susto hoy, no me fio un pelo cuando todo va tan redondo y viento en popa.

#58904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón "Tantas veces ha ocurrido".

Brokers destacados