Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.237 / 36.488
#57889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias toroloc ,este amigo me dice que lo están haciendo desde hace 3 meses
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#57890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambiaron las tornas, el Brent abajo, REP abajo e IAG arriba. S2 Hay dos clases de árabes, unos pobres nos invaden como inmigrantes, los otros ricos nos machacan con el petróleo.

#57891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro una posición corta sobre eBay aprovechando que esta noche reportan. Va un 10% de la cuenta, piano piano.

Saludos y suerte a todos.

#57892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me gusta el aspecto q presenta telefónica. La veo muy débil y sin fuerza para subir y eso q dentro de nada reparte dividendo. Últimamente la han valorado a 10,5 e, por debajo de lo q cotiza ahora mismo y tiene muchas incertidumbres q pesan sobre el valor.

#57893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si te interesa puedo darte datos concretos, te he respondido lo que me han contado familiares hace tiempo y me dijeron que lo iban a volver a hacer.

#57894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace mucho creo recordar que la daban un precio objetivo bastante más alto, ahora después de unos pocos meses sólo vale 10,5?

Mí no entender ;)

#57895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no aspiro ni siquiera a entenderlo ;)

#57896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco. Por eso lo mejor es no hacer caso de los analistos. Seguro que cuando empiece a subir, rectificarán ese precio objetivo. Esto es lo de siempre. Está claro que si sube el Ibex de cara a final de año lo hará con Telefónica.

Brokers destacados